PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias43 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto
Unhappy AYUDA CON EL SIXAXIS Y SU BOLITA!!!!

Ayer tarde mi querido sixaxis tuvo un pekeño accidente cayondeseme desde la mano al suelo violentamente y al recojerlo oigo un ruedecillo como una bolita que lleva dentro, en la ps2 tenia 3 mandos y los 3 los tenia asi. pero la ps2 no me costo 600 €!!!! los mandos me funcionaban al igual que me funciona el sixaxis pero me embajona cojerlo y oir el ruidito de la bola o lo que sea eso, stoi por abrirlo y ver que es e intentar arreglarlo pero antes pues cuelgo este post por si podeis ayudarme en algo. Gracias
JsFns no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Si lo habres sin experiencia de como es por dentro te aseguro que te lo cargas
De todos modos llamar a At. del Cliente de Sony no cuesta, y asi se te quita la duda.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #3
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

Joder tio el Dualshock 2 no era inalambrico y no tenia sensor de movimiento, es logico que sea un poco mas sensible...
Si puedes jugar no le veo problema por un pequeño ruidito.

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #4
Adora PS3
Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7

Gracias1 
Crons está en el buen camino

Al mio le pasava algo parecido lo unico q el joistick izquierdo se me jodio de tanto jugar al resistance xDD¡¡ Lo que hice fue yamar a sony y decirles q el mando se me jodio y lo tenia en garantia (me vino con la play3). Y me dijeron que si era el mando lo que estava jodido que fuera donde lo compre y me tenian que dar otro. Efectivamente, fuy al game y les conte todo y me dieron uno nuevo y aqui ando con el dandole caña xDD.
Antiguo 11-06-2007   #5
Gran Miembro

Gracias43 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto

ya si problema no ai pero si lo puedo tener bien... pues mejor no?
Antiguo 11-06-2007   #6
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quizas al caerse se te partiera un poco de plastico o cualquier cosa, y al moverlo es lo que suena, a mi en el mando de la ps2 me paso eso, pero bueno si funciona bien....da gracias jeej
cloud-evil está en línea  
Antiguo 11-06-2007   #7
Gran Miembro

Gracias43 

entregaste el viejo y te dieron uno nuevo no???
Antiguo 11-06-2007   #8
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

tio no te calientes la cabeza y juega
Antiguo 11-06-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

eso sera una pestañita ke tiene a los lados para ke las dos partes keden bien alineadas, y un consejo no lo abras, yo lo hice por lo mismo y me saltaron un monton de piezas ke luego no se si la puse bien, pero bueno almenos me sigue funcionando ... y personalmente opino ke el sixaxis comprarado con el Wiimote y el de la Xbox360 es bastante mas debilucho ¬¬ tengo los botones L3 y R3 mas lisos ke el culo de un bebe... espero ke el DualShok3 sea un poco mas fuerte porke sino me va a durar na!!

PD: o alomejor soy yo, ke juego con mucha pasion jejejeje

saludos
Antiguo 11-06-2007   #10
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Eso es porque se habrá soltado algun Muelle xD o algo.Peor no es muy normal.
Rildes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación