| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > meristation analiza Ratchet & Clank: Armandos hasta los dientes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Meristation ( o como yo le llamo merixboxer.com ) a analizado el juego para PS3 Ratchet & Clank: Armandos hasta los dientes. En el analisis le ponen de nota un 9 y dicen que es el mejor juego de PS3. Aqui les dejo el link para ver el analisis: http://www.meristation.com/v3/des_an...f508f7&pic=PS3
__________________ ![]() ![]() Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 06-Nov-2007 a las 20:39. |
|
| ||||
| ||||
| Si pero poniendo nota se lucen los tios sabes, manda huevos. Y luego las explicaciones del porque ahi si que te mueres ya. Se les ve el plumero a esta gente. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya veremos cuando al metal gear le ponga 9.5 en lugar de diez por que la octocam se veía mal (cualquier cosa, por decir algo xD) Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| ||||
| ||||
| veo un sacrilegio ponerle a este juegazo menos nota que al Halo 3 por ejemplo...pero bueno, Meri es asi... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
MGS4: Lo peor: No tiene modo online, hay que comprar el mgs4 online, pero mejor si no te compras ninguno de los dos. La saga se acaba. Naomi estaba mas buena en la psone. Otacon va de listo y me cae mal. Me lo veo venir .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kirosukes por este post: | ||
|
| |||
| |||
| un 9? pero k mierda es eso, puf escupo sobre meristation esto es indignante, y al halo le ponen 10? y a bioshock? si esos parecen k son reales por que es lo k intentan y le ponen un 10, muy bien. Pero ratchet parece una peli de pixa animation y es lo k intenta y no le ponen un 10? esta pagina me da asco de verdad. un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |