En colaboración con

Iniciar Registrarse 

pack de ps3 slim 320

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

djporty Adora PS3
67 4 7,478 0
0 0 0 0
Hace 3 años
hola he visto un packen una pagina que esta muy bien y lo he visto en esta pagina chollodigital.com ¿habeis comprado alguna vez alli?¿que opinion teneis de esta pagina ?
::dd:: Gran Miembro
370 17 9,817 0
PSN: Ryan114 
7 30 121 552
Hace 3 años
creo que es de fiar pero los precios tampoco son mucho mas bajos que en una tienda
Franciscoo Forero Cum Laude
3,884 2411 32,660 3
PSN: Franciscoo- 
47 246 911 2794
Hace 3 años
Yo personalmente las consolas prefiero comprarlas directamente en una tienda, por si luego hay problemas...
JGonzalez91 Nuevo en el Foro
6 0 4,151 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo también te aconsejo que si vas a comprar la consola lo hagas en una tienda física porque si más adelante tienes algún problema es un follonazo ir tirando de agencias de transporte y toda la pesca...

Al fin y al cabo te ahorras...10, 20 o incluso 30 euros en el pack, pero si luego surge algo, las molestias y el tiempo sin poder utilizarla valen mucho más que eso.
Wakala87 Adora PS3
99 3 7,997 0
PSN: JhOnAtHaN87 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo te aconsejo pilles en una tienda que si a la larga te da problemas.... tienes a quien reclamarle que si no en la web.. como tengas q reclamarle a sony... vas fino...
nanoh Forero Empedernido
944 83 9,696 0
PSN: nanoh 
0 0 0 0
Hace 3 años
Por la garantía , compratela en una tienda
djporty Adora PS3
67 4 7,478 0
0 0 0 0
Hace 3 años
pero no lo entiendo ,pero si donde hay que llamar es a sony ,tu luego tienes que enseñar el ticket de donde lo has comprado pero vamos cuando se estropea¿ hay que llevar la consola donde lo has comprado ?los que os ha pasado la habeis llevado donde lo has comprado ,y si te pilla de viaje y te la compras luego tienes que ir donde te lo has comprado ?no lo entiendo yo creo que donde hay que llkmar es al servicio tecnico de sony y luego presentar tu ticket de compra y ya esta ,rectificarme si no estoy en lo cierto
kaiser ice Estrella del Foro
4,864 2044 29,437 4
PSN: manu_jr 
0 58 403 2291
Hace 3 años
@djporty dijo:
Cita:
Iniciado por djporty Ver Mensaje
pero no lo entiendo ,pero si donde hay que llamar es a sony ,tu luego tienes que enseñar el ticket de donde lo has comprado pero vamos cuando se estropea¿ hay que llevar la consola donde lo has comprado ?los que os ha pasado la habeis llevado donde lo has comprado ,y si te pilla de viaje y te la compras luego tienes que ir donde te lo has comprado ?no lo entiendo yo creo que donde hay que llkmar es al servicio tecnico de sony y luego presentar tu ticket de compra y ya esta ,rectificarme si no estoy en lo cierto
creo que por web, es un follon, el segundo año de garantia, es de la tienda, al no ser tienda fisica, es un marron, y comprando la consola asi, no se si te dan ticket, un saludo.
djporty Adora PS3
67 4 7,478 0
0 0 0 0
Hace 3 años
sigo sin entenderlo ,el primer año puedes llamar a sony y el 2º tienes que ir a la tienda ,¿no seria majeor al reves ? entonces uno de alicante que esta viviendo en la coruña por trabajo se compra la consola alli y luego vuelve a alicante y se le estropea el 2º año que se tiene que ir a la coruña para qwue se la arreglen yo creo que esto no es asi pero haber si me lo confirmais cierto
Cedrik Nuevo en el Foro
14 1 4,122 0
0 0 0 0
Hace 3 años
El problema para los que no tenemos mucha idea como yo, es que hay muchos packs y cada uno un precio, no conozco bien los juegos y al final no se cual cogerme. Voy a ir a todas las tiendas que vea e iré poniendo aquí los precios de los packs a ver cual os parece mejor.
Aunque cada vez más creo que la compraré sin ningún juego, no se si haré bien.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3