| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Poseso ¿que contenidos o nuevas funciones os gustaría tener con la nueva actualización del firmware 2.0? Yo por mi parte estoy deseando que amplien la capacidad de la lista de amigos ya que he tenido que borrar, muuuyyy a mi pesar , algún que otro colega por ser tan limitada ( sólo 50 colegas )P.D. Espero que no esté repitiendo tema, si es así me lo cerrais moderadores |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| No estaria mal que viniese con un bofeton "educativo" a las compañias como EA... Pero bueno, con una ampliacion de la lista de amigos, como tu bien dices, estaria muy bien. Una cosa, que creo que tardaran en hacerla realidad, por no decir que nunca existira (yo al menos la desconoco), seria meter fondos interactivos con movimientos sensibles a los menus. Me explico: Por ejemplo, si selecciones "Juego", Realice un movimiento el fondo de pantalla, Si cambias a "Foto" otro diferente. Os sonara extraño, pero como bien sabeis, con las funciones que ofrece el formato blu-ray se pueden hacer cosas semejantes, por lo que no seria de extrañar que creasen fondos asi, pero bueno, eso ya es una peticion un tanto personal. Por lo demas, cualquier tipo de mejora e inovacion sera bienvenida. Un saludo
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la q mas espero es salir al XMB mientras juegas...y, el Home claro xD
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pajaro77 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Que tal: DEFINITIVAMENTE que corriga el error del Rotor de discos en el XMB. Es lo único que me interesa por ahora. Al igual que Pajaro77, considero que nos interesa a TODOS para no tener la necesidad de quedarnos sin poder jugar o de enviar al servicio el sistema.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| divx y escuchar musica mientras juegas incluso desde el servidor multimedia. |
|
| ||||
| ||||
| Sobretodo que den cobertura al error del que hace referencia Red 5, como dagnificado que soy en el asunto, no es para menos. Lo de la lista de agregados siempre lo he visto bastante necesario, más de una vez he tenido que borrar a unos para meter a otros. Aunque finalmente resulta que tienes un montón de contactos con los que no tienes relación, o simplemente ni te acuerdas de ellos. A mi me ha ocurrido bastantes veces. Lo demás, lógicamente la opción que todos esperan es crucial, el acceso al XMB desde los juegos. Y el tema de la "música mientras machacas", es también algo realmente atractivo y que se me antoja, con el tiempo, casi necesario. En fín, a ver si resulta que al final nos vamos a comer un torrao, .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya se que es una autentica utopia,pero molaria mucho tener un servicio exclusivo de sony o algo asi por p2p,a lo emule.Seria increible... Y nada,por supuesto lo del XMB,que es mucho mas necesario que mas juegos de psx ahora mismo por ejemplo¡¡ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |