PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias269 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro
¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0?

Poseso ¿que contenidos o nuevas funciones os gustaría tener con la nueva actualización del firmware 2.0? Yo por mi parte estoy deseando que amplien la capacidad de la lista de amigos ya que he tenido que borrar, muuuyyy a mi pesar, algún que otro colega por ser tan limitada (sólo 50 colegas)
P.D. Espero que no esté repitiendo tema, si es así me lo cerrais moderadores
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Flippy por este post

Old 06-Nov-2007
Soul of Sonyer

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,110 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No estaria mal que viniese con un bofeton "educativo" a las compañias como EA... Pero bueno, con una ampliacion de la lista de amigos, como tu bien dices, estaria muy bien. Una cosa, que creo que tardaran en hacerla realidad, por no decir que nunca existira (yo al menos la desconoco), seria meter fondos interactivos con movimientos sensibles a los menus. Me explico: Por ejemplo, si selecciones "Juego", Realice un movimiento el fondo de pantalla, Si cambias a "Foto" otro diferente. Os sonara extraño, pero como bien sabeis, con las funciones que ofrece el formato blu-ray se pueden hacer cosas semejantes, por lo que no seria de extrañar que creasen fondos asi, pero bueno, eso ya es una peticion un tanto personal. Por lo demas, cualquier tipo de mejora e inovacion sera bienvenida.

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post:
Old 06-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a mi me gustaria que se pudiera poner musica mientras juegas, eso es esencial para mi, y otra es poder salir al XMB mientras juegas.

saludos
Old 06-Nov-2007
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias478 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

la q mas espero es salir al XMB mientras juegas...y, el Home claro xD

Juegos con Vibración
PS3 80Gb
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:chinito46
Gracias10 
chinito46 va por el buen caminochinito46 va por el buen camino

me interesaria el home!... divx... ... cmo eso
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:PaJaRo_77
Gracias19 
Pajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguir

Que solucione el fallo por el cual deja de girar el lector de blu ray ya q nos tiene bastante preocupados a todos...eek
en el resto coincido en todo con los colegas...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pajaro77 por este post:
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

DEFINITIVAMENTE que corriga el error del Rotor de discos en el XMB. Es lo único que me interesa por ahora.
Al igual que Pajaro77, considero que nos interesa a TODOS para no tener la necesidad de quedarnos sin poder jugar o de enviar al servicio el sistema.

Red 5.
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

divx y escuchar musica mientras juegas incluso desde el servidor multimedia.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,461 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sobretodo que den cobertura al error del que hace referencia Red 5, como dagnificado que soy en el asunto, no es para menos.

Lo de la lista de agregados siempre lo he visto bastante necesario, más de una vez he tenido que borrar a unos para meter a otros. Aunque finalmente resulta que tienes un montón de contactos con los que no tienes relación, o simplemente ni te acuerdas de ellos. A mi me ha ocurrido bastantes veces.

Lo demás, lógicamente la opción que todos esperan es crucial, el acceso al XMB desde los juegos. Y el tema de la "música mientras machacas", es también algo realmente atractivo y que se me antoja, con el tiempo, casi necesario.

En fín, a ver si resulta que al final nos vamos a comer un torrao, .
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacular

Ya se que es una autentica utopia,pero molaria mucho tener un servicio exclusivo de sony o algo asi por p2p,a lo emule.Seria increible...
Y nada,por supuesto lo del XMB,que es mucho mas necesario que mas juegos de psx ahora mismo por ejemplo¡¡

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34.

1 2 3