PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #21
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

Yo poder escuchar musica mientras juegas y tambien que mejoren el menu del boton PS ya que me parece horroroso comparado con todo lo que tiene la xbox 360 con ese boton.
Antiguo 11-06-2007   #22
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:HioS
Gracias38 
HioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todos
Wink

Yo creo k solo va a servir para lo de la PSP, y nos vamos a comer un mojon xD
HioS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-07-2007   #23
Adora PS3
Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6

PSN ID:aPoCLiPSiS
Gracias4 
aPoCLiPSiS está en el buen camino

Reparar todos los errores ya relatados, y sobre todo:

Saludos

Última edición por aPoCLiPSiS; 11-07-2007 a las 09:25.
aPoCLiPSiS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-07-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Están muy interesantes todas vuestras espectativas, esperemos que alguna, sobre todo las de música mientras juegas, la lista de amigos, y el acceso al menú, vengan incluidas pero se me ocurren mas:
-¿que pasa con el bluetooth? molaría poder pasar videos o fotos o lo que sea del móvil a la PS3
-¿que pasa con los lectores de tarjetas? la que tengo en el móvil (miniSD) entra en su alojamiento pero ¿para qué?
Flippy no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #25
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Crazy_Bitxo eso ya se puede hacer, pulsando el boton PS del SIXAXIS te envia al XMB y puedes ver fotos o navegar por internet...
a mi lo ke megustaria seria poder ver videos en formato Divx, acceder al XMB sin salir del juego, escuchar tu propia musica en los juegos, poder ordenar los contenidos descargados a tu gusto (por ejemplo creando carpetas del tipo, Juegos PSX, DEMOS etc...) y no por fecha de creacion... y mas cosas DD

saludos
Ein???
Yo lo que digo es que se pueda oir musica desde dentro de un juego o navegar por el menu oyendo musica... y que yo sepa por mucho que pulse el botón PS.. me da las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... pero eso de salir al XMB y oir musica nanai.. o tienes una PS3 de 4ª generación??? ... o yo me he perdido algo? porque que yo sepa lo unico posible para oir musica es estar plantado delante de "musica", con el reproductor abierto.. en cuanto intentas salir al menu para seguir oyendo musica se calla!.. lo mismo me he perdido algo eh! pero vamos, que yo sepa no se puede.
Antiguo 11-07-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ein???
Yo lo que digo es que se pueda oir musica desde dentro de un juego o navegar por el menu oyendo musica... y que yo sepa por mucho que pulse el botón PS.. me da las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... pero eso de salir al XMB y oir musica nanai.. o tienes una PS3 de 4ª generación??? ... o yo me he perdido algo? porque que yo sepa lo unico posible para oir musica es estar plantado delante de "musica", con el reproductor abierto.. en cuanto intentas salir al menu para seguir oyendo musica se calla!.. lo mismo me he perdido algo eh! pero vamos, que yo sepa no se puede.
ahhh! vale, no te habia entendido bueno lo de la musica en los juegos esperemos ke lo metan pronto, porke yo tambien estoy hasta los webs de algunas canciones en los juegos ... y lo del reproductor te salen las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... porke seguramente mantienes pulsado el boton PS, pero si solo le das un toke (estando con el reproductor abierto y la cancion sonando) te envia al XMB y pudes ver fotos, navegar por internet, iniciar sesion, etc... mientras eschuchas musica y para acceder al reproductor de nuevo, vuelves a pulsar el boton PS

saludos.
Antiguo 11-07-2007   #27
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por DarKim Ver Mensaje
ahhh! vale, no te habia entendido bueno lo de la musica en los juegos esperemos ke lo metan pronto, porke yo tambien estoy hasta los webs de algunas canciones en los juegos ... y lo del reproductor te salen las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... porke seguramente mantienes pulsado el boton PS, pero si solo le das un toke (estando con el reproductor abierto y la cancion sonando) te envia al XMB y pudes ver fotos, navegar por internet, iniciar sesion, etc... mientras eschuchas musica y para acceder al reproductor de nuevo, vuelves a pulsar el boton PS

saludos.
cawen sotz! nu me jodas, con la de horas que paso por los menus y urgando por el XMB!!! y me entero ahora que tengo que dar un toquecito.... aaaaarg!!!
Gracias tio! ahi si que me has dao!
Antiguo 11-07-2007   #28
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8

PSN ID:HioS
Gracias38 
HioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todosHioS es un nombre conocido por todos

Si pulsas el boton PS (no vale dejarlo pulsado ) se sale de la pantalla de reproduccion al menu y se sigue escuchando la musica.... Hasta puedes merterte en internet escuchandu musica xD
HioS no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #29
Adora PS3
Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6

PSN ID:isake
Gracias6 
isake está en el buen camino

escuchar musica mia mientras juego seria lo mejor, ir por los barrancos del motor storm con hard house o con heavy del bueno debe ser increible

bueno y mejorar los menus tampoco debe de olvidarse
isake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #30
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias13 
kikeomer está en el buen caminokikeomer está en el buen camino

A mi me gustaria que trajese una morena de ojos negros, alta, mmmmmmmmmm solo de pensarlo me pongo palote
kikeomer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación