PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #11
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable

Colocar tu propio avatar en la administracion personal, ya saveis dond pone que estas conectado. y la opcion de entrar en el XMB para mandar mensajes cuando juegas y musica mientras juegas... cosas interesantes, lo de leer divix ni de coña pasara ya que con este formato se pueden hacer muchas cosas
HIRED TO DO SOME WET WORK.

adamska106 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #12
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #13
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Solucionar fallos y Home, con eso me conformo
Antiguo 11-06-2007   #14
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

a mi me da igual xD! con que lo saquen prontito y con lo prometido me conformo xD

saludos
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

con que no se me pete la consola ni el lector de momento iria bien, ¿no?

Salu2
PD: que pusieran acceso al XMB desde los juegos seria un detalle xD...
Antiguo 11-06-2007   #16
Viciado PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6

PSN ID:Lama83
Gracias5 
Lama está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lama

A mi me gustaria que solucionasen bugs (cosa que nos venden con cada actualizacion, pero nunca listan cuales) y ademas de los que habeis citado, me gustaría que la play soportora mas formatos de video y foto, puesto que como "centro multimedia" lo veo algo limitado.

Saludos
Antiguo 11-06-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!
Crazy_Bitxo eso ya se puede hacer, pulsando el boton PS del SIXAXIS te envia al XMB y puedes ver fotos o navegar por internet...
a mi lo ke megustaria seria poder ver videos en formato Divx, acceder al XMB sin salir del juego, escuchar tu propia musica en los juegos, poder ordenar los contenidos descargados a tu gusto (por ejemplo creando carpetas del tipo, Juegos PSX, DEMOS etc...) y no por fecha de creacion... y mas cosas DD

saludos
Antiguo 11-06-2007   #18
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi me gustaria que cargara backups,je,je,pero me parece que va a ser que no!!!!
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias57 
AMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguir

A mi megustaria que se solucionara el problema ese que tiene con el Blue-ray, (que creo que eso es culpa de fabrica, no de firmware), que en los contactos o amigos que pones en la PS3 los pudieras meter en grupos, para saber quien es quien, y lo de poder meter la musica a tu gusto en los juegos seria muy wapo.... Y un beta del home tambien... pa que no...
Saludos a todos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

Pues como la mayoria dicen me encantaria:

-Escuchar tu propia musica en los juegos
-Una beta del HOME
-Mas retrocompatibilidad PS2/PSX
-El poder personalizar tu XMB (al igual que desde hace poco se puuede hacer OFICIALMENTE en la psp)
-y sobre todo que arreglen el fallo del lector...(hay que ser solidario )
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación