PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo ya tengo mucha curiosidad x k traera pero = al final no trae gran cosa, esperemos k me equivoque

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
airrebexte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-nov-2007   #22
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Mi bola de cristal me comenta que en breve podremos descargarnos dicho firmware, aunque también que más de uno, de dos y hasta de cientos de pares, se van a sentir decepcionados.

Yo no, porque ya me espero una actualización flojilla, si me equivoco, pues eso que me llevo. Si, siempre digo lo mismo, .

Ni Home, ni XMB, ni lector, ni leches en vinagre. Mejorillas en algunos aspectos varios y punto.

Uníos a mi credo del incredo.
Antiguo 06-nov-2007   #23
Adora PS3
Points: 760, Level: 6Points: 760, Level: 6Points: 760, Level: 6

PSN ID:dalagar
Gracias0 
dalagar está en el buen camino

Sabeis si tienen previsto de que se pueda reproducir DIVX?? eso iria muy muy bien jejejeje.
Antiguo 06-nov-2007   #24
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Stewie estoy contigo macho,mejor esperar lo peor y ale,asi luego no hay desilusiones ni broncas con sony,simpelmente,será mas de lo mismo y au¡¡
De todas formas ya nos contentamos con poquita cosa asi que metan lo que metan,supongo que no estará de mas...
Antiguo 06-nov-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Cita:
Iniciado por Rober Ver Mensaje
pues yo estoy ya escarmentado y no me hago ilusiones.ah! me parece curioso que la gente "sepa" lo que "supuestamente" traera y del dia de la actualización ni papa,no creen?
Lo sabemos porque es lo que dijo Sony, no por nada más.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-nov-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

si yo te entiendo patito."lo dice sony" la misma que nos cobra mas por los juegos que en otros paises.creeme no te puedes fiar de nadie!!! dicen,dicen y si no hay billetes,no hacen.
Rober no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación