PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007   #11
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

yo solo espero la beta del home con la nueva actualizacion... a ver si hay suerte
Antiguo 11-05-2007   #12
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Pues no se.... La verdad que llevamos esperando mucho, pero yo no me hago ilusiones, que ya sabemos lo que pasa despues.
Antiguo 11-06-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Yo espero que todos esperamos que esperemos que la esperanza de los que queremos a Sony no den una solucion con el lector saludos
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #14
Gran Miembro
Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10

PSN ID:Snake_896
Gracias35 
Snake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Se han olvidado de nosotros ? En teoría el firm salía el 30 de Octubre,que a pasado ? Alguien sabe algo ?

Con lo del problemilla nos hemos acojonaos tos eh xDDD

Hablando de to un poco que trae el nuevo firmware?
Antiguo 11-06-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Poder ir al XMB sin quitar el juego, oir musica mientras haces de todo, nuevas opciones de visualización del fondo y la posibilidad de traer la beta de Home son sus principales características.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:sukubo
Gracias53 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededor

es que es chunguisimo que te manden un mensaje y tengas que cerrar el juego para poder leerlo, cuando lo suyo seria dejar pausado el juego y leer y contestar a los mensajes tan tranquilamente...
armablanca no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12Points: 2.850, Level: 12

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededorDurden tiene un aura espectacular a su alrededor

Joer tio yo la espero como agua de mayo,pero como sigan en la misma linea de estos ultimos firms,vamos apañaos...
Siento decir esto pero,si quieren tener exito con el 2.00,tienen que actualizar el XMB igual que el live.
Tengo una 360,y sinceramente,se echa muuuchisiimo de menos las opciones del live en nuestra PS3.
Salir al menu durante el juego o una pelicula,leer los msj siempre que quieras,poder enviar invitaciones de juego siempre que queramos a los colegas,abrir charlas por el micro o la cam en cualquier momento,escuchar la musica que te venga en gana...Detalles que hacen que hoy en dia,el live,sea tan fiable y completo.
Viendo como lo a echo SONY estos ultimos meses...la verdad,dudo mucho que en un solo firm,se acuerden de meter todas esas mejoras,pero bueno,abrá que esperar no?¿
Respecto a la beta del home...yo lo veo imposible chicos.Si fueran a incluirlo,ya lo hubieran dicho hace una semana como minimo,ya,que al igual que pasa con la demo del uncharted y demas descargas importantes,siempre an avisado.
Solo espero que me equivoque...
Antiguo 11-06-2007   #18
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

para mi se tardan tanto por 2 cosas:

1-. por q trae el beta del home y se están tardando para "pulirle"...

2-. de ultimo momento salio esto del lector y el PES...quizás por eso lo retrasaron para solucionar el problema de una vez y no dejarlo en el "aire"

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #19
Viciado PS3
Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8

PSN ID:granbox
Gracias2 
granbox está en el buen camino

yo ami no me importa que tarden un poco mas de lo previsible en sacarlo,mientas se lo curren vale.
Antiguo 11-06-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

pues yo estoy ya escarmentado y no me hago ilusiones.ah! me parece curioso que la gente "sepa" lo que "supuestamente" traera y del dia de la actualización ni papa,no creen?
Rober está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación