| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tostar la PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas, apenas compré mi negrita hace un mes y poco... y me acabo de dar un susto importante a ver que opináis Ayer a eso de las 10 de la noche dejé la PS3 encendida porque estaba cargando los dos mandos... se me olvidó apagarla (sin juego eh estaba en el menú principal) y ha estado 24 horas encendida, sin bajar nada de nada ni hacer nada mas que estar en el menú principal... pasa algo? Y esto me crea otra duda... ps3 no se sobrecalienta mucho verdad? ![]() GRacias xD menudo sustazo... |
|
| ||||
| ||||
| Yo el sabado que la puse a formatear el HDD me ponia que duraria 3 horas casi 4, y bueno puse la alarma y todo del movil para que sonara por la noche, pero no lo cogi y a la mañana cuando me desperte vi la PS3 y ¡OSTIAS!, nada estaba ya formateada casi no hacia ruido, vamos estaba perfecta. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues si estabas en el menu sin que haga nada, solo en reposo no creo que le pasara nada tiene buen sistema de refrigeracion, es una consola que no se calienta nada nada. Cuando te levantaste estaba calentita o fria? |
|
| ||||
| ||||
| La mia se ha quedado noches enteras, y no os preocupeis , por que no pasa nada, esta preparada para eso y mucho mas; siempre y cuando la tengas bien refrigerada. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Teje por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No, de echo es de las que menos se sobre calienta, aqui te dejo un texto que lo demuestra. Quote:
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kirosukes por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Buenas y hola , en realidad no teneis que procuparos por que la ps3 no se recalienta de estar 24 horas encendida ,osea si en realidad la tienes 24 horas prendida jugando a cualquier juego , te diria con mucho gusto que tengas cuidado por que en realidad la consola esta utilizando lo que mas la hace arder que es su POTENTE MOTOR GRAFICO RSX y si tu nunca quieres que se te recaliente que creo yo que no que es muy dificil pues colocale a tu ps3 un potente refrigerador como tengo yo que no pasa de unos 40 euros o asi (depende de el tipo de refrigerador que elijas se ventilara mejor o no ) bueno pues tranquilo y un saludo bye ! ![]() Editado por Joffre en 05-Nov-2007 a las 23:06. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| cuando tenia 300kbps solia dejarla toda la noche encendida descargando demos, nunca pense k se pudiera kemar despues d haber leido lo de aquella sauna ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |