| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sixaxis o Dual Shock 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Sixaxis o Dual Shock 3? | |||
| Sixaxis | | 14 | 13.73% |
| Dual Shock 3 | | 72 | 70.59% |
| Ambos pads | | 16 | 15.69% |
| Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Todos sabemos la diferencia que existe entre ambos perifericos, y he ahi la cuestion: Que te transmite mas emociones y jugabilidad?
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| Mmm pues estoy algo despistado por lo que parece... Cuando lanzaron el Sixaxis pusieron como escusa la incompatibilidad entre ambos sistemas, lo que me lleva a pensar que el DS3 vendria sin vibracion... Gracias por la informacion Pyros
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| |||
| |||
| Como dice Pyros, ya que el Dual Shock 3 incluye el Sixaxis y la vibración no puede haber duda alguna. Echo de menos la vibración en la PS3, es algo que desde la PS2 daba bastante vida a los juegos. Adicionalmente, le dará un poco más de peso al mando, que me parece un poco de juguete. Pero ésto ya es una opinión muy personal mía :-) Saludos |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que si que se echaba de menos la vibracion en Ps3... Estoy como loco por pillar el GT5 y sentir cuando rozas a un coche o cuando le das una buenaaaaa... En fin, que esta muy bien que ademas de venir con vibracion conserve el sistema de movimiento.
|
| ||||
| ||||
| Eso mismo, el nuevo mando tendrá ambas cualidades, ya que el "problema de compatibilidad" (lease sony-no-quiere-poner-billete-para-pagar-los-derechos-de-vibración) se superó. |
|
| ||||
| ||||
| Pues te cuento que como tú, existen por lo menos otras 2 millones de personas que desean tener un dualshock 3 lo más pronto posible, pero los amarretes de Sony, me parece que pondrán al mercado una cantidad ridiculamente pequeña, comparada con la demanda. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |