Ayuda con actualizacion ps3

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
pues mirar, tngo q pasar mis datos a mi ps3 nueva (q esta en la tienda) cn un cable ethernet, y para eso tngo q tener las 2 ps3 cn la misma actualizacion (3,60) y tngo actualizada solo la antigua, y no se cmo actualizar la nueva.. me descargue la actualizacion y la meti en un pen, pero al meterla en la antigua(la q ya esta actualizada) no me lo reconoce
puede ser q no m lo reconozca xq ya esta actualizada? en ese caso en la ps3 nueva q no esta actualizada si me lo leeria?
puede ser q se haya descargado mal xq esta jodido PSN?
otra cosa es q en el pen se m a guardado como un archivo PUP, puede ser q eso no lo reconozca la play? yo intnte camuflaro en una carpeta normal, pero al mirarlo en la ps3 me dice q la carpeta esta vacia..
teneis idea d como descargar la actualizacion ?? esq no tngo aqui la ps3 nueva, pero tngo acceso a ella
puedo intentar actualizar la nueva mediante internet? no habra ningun problema x lo d PSN ?
POR FAVOR SI ENTENDEIS DEL TEMA AYUDARME !!
cuando respondais x favor decirme a q pregunta estais respondiendo.. esq cmo e exo muxas xD
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Para actualizar atraves de un usb debes de crear la carpeta PS3 y dentro de esta otra que se llame UPDATE y aqui meter el archivo de actualizar, luego vas en la play3 a actualizar mediante dispositivo usb y listo.

P.D el archivo es pup, no lo modifiques.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@Iwo dijo:
Para actualizar atraves de un usb debes de crear la carpeta PS3 y dentro de esta otra que se llame UPDATE y aqui meter el archivo de actualizar, luego vas en la play3 a actualizar mediante dispositivo usb y listo.

P.D el archivo es pup, no lo modifiques.
ok tio, voy a hacer eso, pero es normal q no m lo reconozca en la ps3 q ya tiene esa actualizacion ??
 
E

Etern4l_NKT*

@fifero_97 dijo:
@Iwo dijo:

ok tio, voy a hacer eso, pero es normal q no m lo reconozca en la ps3 q ya tiene esa actualizacion ??
No estoy seguro, pero si no te lo reconoce es porqué ya tiene esa actualización que intentas instalar, eso o no lo estas haciendo bien.

Y sobre lo de intentar actualizar mediante internet olvidate porqué el PSN esta muerto.

Te recomiendo que te esperes hasta la semana que viene.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
EXacto, te saldria un mensaje diciendo que ya esta actualizada a la version mas reciente o algo por el estilo y como te ha dicho el compañero crea la carpeta PS3 y dentro la UPDATE y ahi pegas el archivo pup de la actu y listo, en actualizacion del sistema, actualizar ediante dispositivo usb. Saludoss

PD: esperate a la proxima semana para actualizar, ya que te va a tocar actualizaar las dos, nose si has leido que van a poner otra actu en breve, Espero haberte servido, Saludoss
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
ok gracias a todos, tngo otro problema.. me salen las partidas del fifa killzone y black ops como q son d otro usuario y q no puedo cargarlas.. y eso ?? pero si cn el ethernet no habia ese problema !! puede ser q necesite estar sincronizado cn trofeos y mi cuenta ?? cuando se arregle todo lo d psn y inicie mi cuenta cn trofeos y todo puede q se arregle eso ??
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola tengo 1 problema ; me puedes ayudar es sobre fifa 11 y la pajina de EA

HOLA TENGO 1 PROBLEMA ME PODRIAS AYUDAR : SOBRE FFIFA 11 Y LA PAJINA DE EA NO RECONOCE LOS DATOS DEL JUEGO , AMIGOS TROFEOS, ETC....
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@fifero_97 dijo:
ok gracias a todos, tngo otro problema.. me salen las partidas del fifa killzone y black ops como q son d otro usuario y q no puedo cargarlas.. y eso ?? pero si cn el ethernet no habia ese problema !! puede ser q necesite estar sincronizado cn trofeos y mi cuenta ?? cuando se arregle todo lo d psn y inicie mi cuenta cn trofeos y todo puede q se arregle eso ??
Usas el mismo usuario en ambas ps3?
 
Superior