PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
a mi los anuncios como que me dan igual...si gracias a un anuncio los consumidores no se enteran de que esta vendiendo el anuncio es problema de SONY no mio que ya tengo su producto en casita y quemada de horas y horas de inflamante vicio...
por cierto alguien sabe que estaba vendiendo el anuncio???lo que tengo en mi casa es el ordenata....................jajajajajajajaja
venga un saludo compisss
Tio si esto es publicidad que venga Rhisto mejide y lo vea que les iba a meter caña a los de sony, yo creo que a los de USA ya les a visitado porque su anuncio es la leche.
pero k paridon de anuncio, lo llego a ver antes d comprala y no m la compro.
PD: es broma pero el anuncio parece k pide k no se compre
__________________ En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa