PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuando compraste tu play????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69
Exclamation Cuando compraste tu play????

El motivo de esta encuesta es saber para aquellos que se les daño la consola, nos digan cuando la compraron es decir, poner la fecha y año en que fue comprada la consola (ya que dicen que este error viene de las consolas primerizas!)
Tambien digan donde la compraron Europa o America o Japon....

Saludos es para sacar de dudas a estas personas con este error! ya que puede ser por la version vieja del lector! esta corrupcion es totalmente reparable! saludos y gracias espero sirva de algo! cuidense y calmaos!

Yo compre la mia el 1 de agosto del 2007 en Amazon en Estados Unidos saludos

Editado por luisinho69 en 03-Nov-2007 a las 16:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luisinho69 por este post:
Old 03-Nov-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La primera me la compre a las semanas de salir, pero está en el comedor y no puedo jugar todo lo que yo quierpo, porque lo utlizan mis padres para ver pelis en la tele nueva.
Ahora en navidades me cogeré una para mi uso personal y la pondré en mi tele de 12" y tambien la conectaré a internet y actualizaré pero por lo menos jugaré sin descanso.

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post:
Old 03-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El mismo dia en que salio, el 23 de Marzo.
Old 03-Nov-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Más o menos cuando salió, alomejor un poquillo después
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post:
Old 03-Nov-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el 24 de marzo por la mañana en el corte ingles xDD
Old 03-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen camino

Ayer, pero estaba jodida jejejeje, como muchos ya sabreis, pero eso, mi día oficial de compra fue ayer xD.

Pronto la tendre funcionando.

Un saludo!
Old 03-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Yo un dia antes de que saliera, el 22 de marzo pero hasta el dia de hoy me ha funcionado sin problemas
Salu2

Editado por Kirtash en 03-Nov-2007 a las 16:49.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Kirtash por este post:
Old 03-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:msd1906
Gracias18 
msd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguir

jejejeje fecha inolvidable jejeejje

7 de febrero de 2007

y la verdad ningun problemilla me a dado... espero y siga asi

saludos y suerte a todos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a msd100 por este post:
Old 03-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Macmardigan
Gracias54 Estrellas19
Macmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen caminoMacmardigan va por el buen camino

- Yo la compre el 23 de marzo de 2007 (¿os suena la fecha?).
- Europa (Barcelona).
- Mi PS3 lleva una media mínima de 4 horas diarias encendida y nunca he tenido ningún problema...

slds,

-------------------------------------------------------------------------------
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Macmardigan por este post:
Old 03-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo sobre el 3 de septiembre y sin ningun problema, ha pasado noches enteras encendida, descargado ya como mas de 30 gigas en demos, videos etc... y jugado al resistance, motorstorm, ridge racer 7, reproducido peliculas DVD, formatos h264 de alta resolucion, y peliculas en blue ray... xD

todo sin ningun problema..:S
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR

Editado por elalex en 03-Nov-2007 a las 16:50.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elalex por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo