PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-03-2007   #31
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir

El 23 de Marzo .Tengo la PlayStation 3 numero 702 de Europa
EORP está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-03-2007   #32
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

yo la compre el mismo dia de su salida
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-03-2007   #33
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

Yo la compré el 23 de Marzo,y lleva encendida desde....quizá tres semanas enteras,porque cuando no juego pongo el Folding@home,así que...ahora he llegado a la mitad de la capacidad del disco duro,me kedan 66 gigas o eso,y me va perfectamente oye.jajaja

Pero,de qué problema hablais¿?Que les pasa¿?
Antiguo 11-03-2007   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

el problema con el lector tio no es especificamente el lector si no lo que hace que gire el disco!!!! al parecer una corrupcion informatica que ocurre pero bueno es error de software y con una actualizacion DEDICADA SOLO a este error podria arreglarlo saludos
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-03-2007   #35
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:en_zo
Gracias79 
orlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuro

el mismo dia que salio, el 23 de marzo me lo pille en sony gallery..
Antiguo 11-03-2007   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

El 25 de octubre de 2007, en la tienda Miro del carrefour de Barbera del valles.
Era el uniko starter pack del resistance+ motorstorm ke kedaba en esa tienda y alrededores.
(alguien kiere mas datos?xDDD)
Antiguo 11-03-2007   #37
Gran Miembro
Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgulloso

yo la tenia reservada y la tengo desde el lanzamiento jejejeje
samunaruto no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-03-2007   #38
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo amigo me la compre el 23 de marzo y desde ese dia que no tengo ni un solo problema con mi play, la verdad que estoy muy satisfecho con mi compra..

Salu2
Antiguo 11-03-2007   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-03-2007   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Cita:
Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS
Precisamente por eso se esta haciendo este post kreo, para saber kuales son las ke se joden.
No se sabe si es producido por el pro o no, aunke konami lo niega. Lo ke si se sabe es ke se trata de un error de software y no de hardware ya ke a la gente ke se le estropeo el lector gira kon linux.

Un saludo!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación