se me perdió una "goma"

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Bueno se me perdío una "gomita" de esas que van en las esquinas del play slim.
¿Alguien sabe si en amazon la venden o que nombre mas especifico tienen?

parece una tonteria este post pero me da miedo que mi play se mueva y me dañe algún juego o algo por el estilo.

muchas gracias por la atención.:chocala:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
A mi tambien se me perdio pero lo recupera se callo detras del mueble y lo volvi a colocar , creo que no lo venden eso , es muy difcil , suerte y haber si alguien de aqui sabe sobres esto :)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ponle unas gomas de borrar como base, asi la tendras bien sujeta xk las de borrar no se mueven tan facilmente y la tendras estable y ademas no se calentara tanto la placa base de tu ps3 porque veo que vas a mirar por todos los lados y no encontraras lo que buscas

Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Yo lo que tengo es eso, Gomas de borrar en la base, y no solo por eso, si no por que asi tambien no se calienta.
Un saludo :)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Quizás me tratéis como a un idiota, ¿ pero lo de que no se calienta es irónico no ?

Contestad en serio, mi pregunta va con mucha inocencia...
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
@SnOww dijo:
Quizás me tratéis como a un idiota, ¿ pero lo de que no se calienta es irónico no ?

Contestad en serio, mi pregunta va con mucha inocencia...
bueno yo tengo el play con una base hueca que lo eleva y encima de un cooler de laptop y creeme que sirve de mucho ya que apenas se pone tibia.

ovbio que se calienta como se calienta cualquier aparato pero así se calienta menos ya que hay mas ventilación con el aire que le pasa por debajo.

gracias a los que respondierón y si creo que es imposible encontrar de esas gomas
originales:rotonuse:

saludos
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
si, el problema esque ninguno de mis amigos tiene play, yo tengo 24 años y ellos andan por ahi tambien,y por el momento dejaron olvidado el mundo del videojuego y se dedican a andar de fiesta :s novia o trabajar como esclavos asalariados, que se le va hacer.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Yo te aconsejo algo similar a lo que han dicho otros ya de ponerle unas gomas para elevar la play y evitar sobrecalentamiento.
Yo he puesto unos topes de puerta por dos motivos: el primero, se eleva unos centímetros mas que con unas gomas de MILAN, y dos y más importante, al tener adhesivo no tengo peligro si se mueve un poco, ya que se quedan fijos. No son muy caros, a mi me han costado 3 € los 4, y en cualquier fontanería/ferretería la tienen

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Hay unas cosas antideslizantes (no se como se llaman) hechas de silicona que se usan en mesas de cristal y esas cosas que se pueden comprar en los supermercados, puedes ponerle uno de esos a la play y listo!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@jimmorrison10 dijo:
@aD-8 dijo:

cuales son esas gomas amigo, y donde podria comprarlas?
para ver si tallo una :chocala:
Se puede hacer con cualquiera pero es mejor con alguna antiga, que son mas duras i consistentes, yo utilize una Lady. Sinceramente no se donde puedes comprarlas ya que yo ya la tenia pero supongo que en cualquier papareria o un Abacus o algo por el estilo la puedes encontrar. Coje dos porque cuesta un poco manejar primero el cuchillo ya que hay veces que se te hunde de repenta. Ve despacito y buena letra que te costara un poco. :)
Saludos !
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
dios!!!!!! ¿una goma? ¿y aun te dura la ps3 sin goma? (ironia)

eso no le pasa nada tio yo abre perdido unas 3 o 4 gomas de mis ps3 (llevo 5 ps3) y no le a pasado nada a ningun juego porque la ps3 no vibra como una lavadora para que se mueva y roce el disco con la lente o cualkier cosa interna... pero si kieres puedes kitarle las que le quedan y ponerle 4 gomas MILAN (no kiero hacer publicidad pero es la mejor para esto xD) y las pones donde van esas supuestas "gomas"

tambien puedes ponerle algunas fichas de los juegos de madera de construcion o esos que se hacian figurillas juntandolas como por ejemplo una casa, una pajarita, etc

yo le tengo esto ultimo y esta a mismo nivel y levantado para que traspire pero tambien existe la posibilidad de crearte una estanteria con 2 baras de acero inoxidable y dejarla suspendida en el aire pero supongo que pensaras que se puede caer...

MENSAJE 750 :amor:
 
Superior