PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-01-2007   #1
Viciado PS3
Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:bluefenix
Gracias48 
killo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen camino
pantalla negra

Alguien le ha pasado que cuando está en mitad de una partida y decide dejar de jugar dandole al boton PS y seleccionando la opcion "salir del juego" despues se le ha quedado la pantalla en negro y ha tenido que reiniciar??a mi me ha pasado!!
killo10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Si, creo que a muchos por no decir a todos nos a pasado.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #3
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

si me ha pasado y no se porque...

Juan Diego está en línea  
Antiguo 11-01-2007   #4
Gran Miembro
Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgulloso

a mi no tio
samunaruto no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13

PSN ID:Deivme
Gracias159 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

jamas en la vida xDD aunque tambien es verdad que no he jugado demasiado aun. Pero bueno cuando tenga el Assassin's Creed ya lo comprobare ^^
Antiguo 11-01-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

A mí me ha pasado una vez...

No le des mucha importancia, si no te pasa continuamente no hay problema, así que no te preocupes

Saludos
Antiguo 11-01-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Sip, ami ya me a pasado, se queda como 1 minuto en negro y luego tira un pitido y se reinicia. Sepa porque pero solo me ha pasado como dos veces.....

saludos
Antiguo 11-01-2007   #8
Viciado PS3
Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10

PSN ID:bluefenix
Gracias48 
killo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen camino

a mi me ha pasado cuando el juego esta en pleno funcionamiento y decido quitarlo,cuando el juego esta en el menu principal y lo quito no pasa nada,solo me ha pasado una o dos veces..
killo10 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:mjujgm
Gracias235 
play viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

a mi no psao pero jo de vosotros la llevaria a la tienda especializda si os pasa + de 1na vez (es mi opinion si no qereis darle importancia.....)
play viciao está en línea  
Antiguo 11-01-2007   #10
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi no me ha pasado nunca...y espero seguir asi!!
santacana no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación