PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-01-2007   #1
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM
¿Cuanto durara PS3?

Hola se que os parecera un poco tonto el post pero es que ahora con motivo de que ps2 ha cumplido 7 años y sigue siendo una consola para la que salen juegazos me pregunto: ¿cuanto durara ps3 en el mercado? es que estoy preocupado con las malas ventas de ps3 y me joderia que en 3 o 4 años la dejatan de lado y saliera ps4 y entonces todos los usuarios de ps3 nos quedaramos abandonados lo dicho estoy preocupado con los problemas de ps3 en cuanto a ventas y retrasos y me joderia mucho que la dejaran de lado en 3 o 4 años despues de haberme gastado 600 €.

Última edición por SCM; 11-01-2007 a las 14:27.
SCM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Segun es un proyecto a 10 años, yo si lo creo porque no solo es una consola de juego sino que te da muchas otras opciones.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #3
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

7 años minimo seguro...sobretodo porque aun no a dado a conocer para nada de lo que puede ser capaz seguro...

Juan Diego está en línea  
Antiguo 11-01-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.010, Level: 7Points: 1.010, Level: 7Points: 1.010, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
danii está en el buen camino

yo apuesto por 10 años, pero de todas formas no hay que preocuparse de eso todavía, ps3 no tiene ni un año de vida, asi que yo solo me dedico a divertirme con ella...
danii no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #5
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

6 o 7 años, como todas las consolas. No hay que comerse la cabeza por estas cosas, ademas la estrategia de ventas de Sony siempre ha sido buena... y sino mira como han volado las PS3 de 60GB y como se venden las de 40....
Antiguo 11-01-2007   #6
Real Murcia!!!

Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
6 o 7 años, como todas las consolas. No hay que comerse la cabeza por estas cosas, ademas la estrategia de ventas de Sony siempre ha sido buena... y sino mira como han volado las PS3 de 60GB y como se venden las de 40....

ya se que no hay que comerse la cabeza pero para un universitario que trabaja de camarero es un paston asi que espero que a sony le vaya bienn con ps3 y aguante sacando juegazos hasta dentro de 7 años mas.

PD: de todas formas no creeis que en 7 años la tecnologia avanza demasiado y no podran aguantar el avance.
Antiguo 11-01-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

la idea d sony era la de 10 años creo, imagino k habran tenido en cuenta los avances de la tecnologia que habra en los proximos años si su intencion es que dure tanto, pero eso ya lo veremos con el tiempo, mientras tanto a kemarla (metaforicamente )

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #8
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Dijeron que 10 años, por lo que ya le quedan 9.............
Antiguo 11-01-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7

PSN ID:ClubDA
Gracias15 
ClubDA está en el buen camino

Yo creo que sera como la ps2, en 7 años sacaran la ps4, pero seguiran sacando juegos para ps3
Un saludo
ClubDA no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #10
Real Murcia!!!

Gracias753 Estrellas3

Pues gracias me dejais mas tranquilo espero que las cosas le vayan bien a sony y a ps3 le queden al menos 6 años.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación