| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > limitacion para la conexion de plastation network?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
tengo una pequeña duda... ya hace unos 3 dias que al pasar mas de 1h conectado la ps3 online, se desconecta sola y tras varios intentos de conexion me sale un aviso diciendo que se me ha agotado el tiempo de conexion con ps network... pregunto ahora ay limites para estar conectado? si se puede quitarlo como se hace? a alguno de vosotros pasa lo mismo? PD. no se si puse el post en el sitio correcto. en todo caso cambiarlo a donde tiene que estar. gracias xDD
__________________ ![]() Un Saludo a Todos ("")_(^_,^) |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| no creo yo me pase conectado descargando casi 10 horas y despues me puse a jugar al motor como unas 3 ahoras mas y ni un solo problema , lo unico q yo la tengo conectada directamente al modem no tengo router por ahora nos vemos |
|
| |||
| |||
| Hola a todos necesito ayuda!!!! Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| hola cool emilio boy, yo soy colombiano y tambien he pasado por esos momentos, lo unico que puedes hacer es crear una cuenta estadounidense o si no no se podra jugar ya que la psnetwork no tiene cuentas latinoamericanas.
__________________ ![]() (galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma) devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion |
|
| ||||
| ||||
| Si a mi también me pasa, y no sé porque, busco ayuda, pero nadie sabe el por qué, y yo tengo bien configurado internet, quizás sea que están toqueteando algo los de Sony, no lo sé... soy de Cádiz (Andalucía, España)
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |