Sony dice que elimino otros S.O. en PS3 por motivos economicos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La página web norteamericana IGN ha ofrecido una declaración de Sony Computer Entertainment America en la que vuelve a ofrecer explicaciones sobre los motivos que les llevaron a eliminar la posibilidad de contar con otros sistemas operativos en PlayStation 3.

"En realidad la eliminación de esta opción por parte de Sony Computer Entertainment y Sony Computer Entertainment America fue debida al alto coste de mantenimiento", declara la compañía nipona en nota de prensa. "Cuando los otros sistemas operativos están en uso, el API y otras inclusiones de hardware están bloqueadas, incluido el chip gráfico de PlayStation 3, lo que hace imposible el poner en marcha juegos pirateados dentro de otros sistemas operativos".



Fuente
 
Última edición:
M

Manint

¿Cuál es el coste de mantenimiento? Es que no entiendo cómo tiene eso coste de mantenimiento.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
eso de por motivos economico no lo llego a entender, que tendra que ver el dinero. Si yo al instalar LINUX no le molesto no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo hizo por que linux ofrecia mas faclidades para abrir el sistema operativo de la ps3 y de ahi acceder a los codigos de seguridad..................................................

fue una buena jugada.....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi todo esto me suena a mentira.
Creo que se hizo para luchar contra la pirateria.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Báh, Sony lo quitó y al hacerlo mira como apareció JailBreak, si lo hizo para ir en contra de la piratería le salió por la culata ya que los users se mosquearon y encntraron el Xploit, o al menos eso he leído, que sacaron jailbreak porque Sony retiró Linux...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Excusas... eso lo hicieron para la piratería ahora dicen eso para tapar bocas XXXD
 
Superior