PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-31-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mikelet
Gracias25 
Mikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy pronto
No me lee los discos, ayudaaaaa

pues si señores esta misma tarde he jugado normalmente, pero ahora he ido a jugar y nada se para un buen rato leiendo el disco ni nada, he probado con una peli y lo mismo; os ha pasado al alguno?
SALUDOS.
Mikelet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #2
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

tienes el pro 2008?porque anda jodiendo lectores de ps3
Antiguo 10-31-2007   #3
Viciado PS3

Gracias25 
Mikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy pronto

no que va, solamente el Graw, y sigue igual estoy acojonado, joder que la maquina solo tiene un par de meses.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #4
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

pues no se,a lo mejor puede que sea por el polvo que se acumula pero no creo.si eso llama al sat y si no se puede hacer nada te dan una nueva.
Antiguo 10-31-2007   #5
Viciado PS3

Gracias25 

Bueno la compre en el Game, me dijeron que durante dos años me la cambiarian en garantia, de todas formas el tel del sat donde lo consigo, me he pasado el manual y alomejor con los nervios no lo he visto.
Gracias de antemano
Antiguo 10-31-2007   #6
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

llama aqui y te atenderan
902102102 creo q era asi corriganme si me equivoco

Última edición por dios_33; 11-01-2007 a las 00:35.
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-31-2007   #7
Viciado PS3

Gracias25 
Wink

Gracias, probare el viernes
Antiguo 10-31-2007   #8
Gran Miembro
Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la fama

tio mala suerte, a mi me pasa con mi ps3 recien comprada y a los dos dias tuve que ir a cambiarla, lo que te a pasao es que se te ha jodido el lector, pero no te preocupes ya que te lo cubre la garantia mandala al sat despues de llamar al numero de arriba
sergiotaga no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #9
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
llama aqui y te atenderan
902902902 creo q era asi corriganme si me equivoco
perdon creo q me equivocado edito el post ok?
numero del sat: 902102102
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
tienes el pro 2008?porque anda jodiendo lectores de ps3
JAJAJAJAJA!!!esto es lo mas fuerte ya!!!si no es el pro es el polvo q se acumula??jajajajaja!!!! Andaaaaaaaa que no andas na !!!!
kikichurry no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación