PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi PS3 se esta muriendo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Oct-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias612 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Mi PS3 se esta muriendo

Hola pues la verdad que a mi PS3 no debe quedarle mucha vida ya que cuando cargo un juego hay veces que no se me oye el sonido y apago la PS3 y la enciendo y se me arregla y el juego va bien.
He llamado al SAT para ver que me decian y me contestan que me cambian la consola por una nueva y de las mismas caracteristicas.
Les he dicho que vere si ese problema ocurre mas veces pero la verdad es que teniendo la consola en garantia, lo mejor es que la cambiara y problema solucionado.
Que me recomendais chicos?

PD: Es que ahora toi viciao al Pes08 y me joderia quedarme sin mi "Negrita"
PD2: A alguien le ha pasado algo parecido y si es asi cuanto tiempo tardan en cambiarte la consola?
Gracias y Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 31-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,071 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si ellos te han dicho que te la cambian no me lo pensaría, al SAT de cabeza, vaya que luego pase algo que no esperes y no te la cambien.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Davids por este post:
Old 31-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir

a cambirla sin pensarlo eso no puede ser te la cambian y punto
Old 31-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:sesmero
Gracias252 
sesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacular

si dices que te a pasado varias veces ¿porque esperar a mandarla?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,461 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No sé, tu continúa probando, aver si descubres a que se debe. Imagínate que es problema del cableado, .

Siempre mejor que te quedes con la tuya, ya que en el SAT te las mandan "nuevas". Aunque si está rota está rota, nen.

Ya os diré que me parece la mia cuando llegue.

Saludos.
Old 31-Oct-2007
Moderador

Gracias612 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es lo que tengo pensado pero es que este mes se acercan el Call of Duty 4 y el Assasins Creed.
Pero mejor enviarla ahora que estoy a tiempo y asi me evito problemas.
Saludos
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Yo la llevaría al SAT de cabeza, que te den otra y a otra cosa...

El único inconveniente es que seguramente estarás como poco 15 días sin vicio... xD

Saludos
Old 31-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias449 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio si te han dicho que te la cambian no lo dudes...
Old 31-Oct-2007
Moderador

Gracias612 Estrellas24

Quote:
Originalmente publicado por kalathos_16 Ver post
Yo la llevaría al SAT de cabeza, que te den otra y a otra cosa...

El único inconveniente es que seguramente estarás como poco 15 días sin vicio... xD

Saludos
Quedarme sin vicio no me preocupa ya que tengo mas consolas pero es que quedarme sin la PS3 y ahora que tengo el Pes pues me jode lo suyo pero lo mejor es enviarla y que me den una nueva.
Aunque en general la maquina me ha ido bien mirare de cambiarle el HDMI a ver si ahi radica el problema por que lo dicho en 7 meses no me ha dado ningun problema, solo ese que el sonido a veces se va a paseo cuando inicias un juego.
Saludos.
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias630 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

de todas formas tu lo as dixo... estas viciao al pro (ke dicen ke jode la consola aunke no se si creermelo)
Salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39.