PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Futuras PlayStation 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Futuras PlayStation 3

Hola!!!

Buenas noticias para los futuros usuarios de PlayStation 3.

Ya está confirmado que las nuevas PlayStation 3 de 40gb usan CPU y RSX de 65nm, por lo que de ahora en adelante todas las PlayStation 3 ya vendrán con CPU y RSX de 65nm y algunas diferencias más.

¿Qué diferencias físicas tiene?

Tamaño del CPU y RSX: el CPU y la RSX ahora son de 65nm en vez de 90nm (1). Parece ser que estos nuevos chips son de la marca IBM, por lo que Sony dejaría de lado a Toshiba.
Nuevo motherboard: un nuevo motherboard llamado "SEM - 001" que permite dichos cambios. También se modificó el puerto Sur "C2984GB" (Southbridge C2984GB).
Nueva refrigeración: nuevo Heat Pipe más pequeño (no especifíca si el del CPU, RSX o ambos).
Nueva fuente eléctrica: la fuente eléctrica del Cell fue reducida de 3 a 2 veces.
Nueva memoria RAM: la nueva memoria principal GDDR3 de 256Mb dejó de ser de Samsung. Ahora es de "Elpida".
Nuevo capricho: un nuevo botón en el motherboard para guardar/resetear la hora, al cortarle la energía a la batería.

¿Qué mejoras implica?

Menor consumo de electricidad: ahora consume 135 watts en vez de 200 watts cuando se está usando la máxima potencia. En Remote Play (2) el consumo es ahora de 120 a 125 watts. Antes era de 160 a 180 watts
Menor sonido producido por la PlayStation3: ahora estará más "tranquila". El sonido efectuado por la nueva PlayStation 3 puede reducirse de 1,3 sonio a una cifra entre 0,5 y 0,8 sonios (3) (aunque a mi nunca me molestó el ruido que hace la actual de 60gb).
Menor calor: se generará menos calor gracias a los nuevos procesadores de 65nm del CPU y la RSX y a la nueva refrigeración.
Menor coste: le costará menos dinero a Sony crear estas consolas porque los chips como por la refrigeración cuestan menos.

Fuente donde lo ví: http://www.trustedreviews.com/gaming...m-Processor/p1
Fuente original: http://translate.google.com/translat...&hl=de&ie=UTF8

(1):
Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Nanometro
Inglés (más completo): http://en.wikipedia.org/wiki/Nanometre

(2):
[Tutorial] Remote Play (PSP & PS3)

(3):
Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonio
Inglés (más completo): http://en.wikipedia.org/wiki/Sone

NOTA PARA NO GENERAR CONFUSIONES: a pesar de los cambios en el tamaño de los chips del Cell y la RSX, el rendimiento de la PlayStation 3 será igual, por favor no generen falsas esperanzas ni comentarios en este aspecto.

Editado por LCS2007 en 31-Oct-2007 a las 19:56.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a LCS2007 por este post
Old 01-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sintiéndolo mucho, ahora nos hayamos en espera de que Sony confirme oficialmente toda ésta información, pero en cuanto lo haga ésta será la noticia que se subirá a portada, porque tiene mucha y buena información.

Ahora voy a mover el hilo a "general", para que todo el mundo le eche un vistazo.

Saludos.
Old 01-Nov-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno esto era de esperar, nuevas eras, nuevas ps3...
Old 01-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Yo me quedo con esto:
Quote:
Nueva memoria RAM: la nueva memoria principal GDDR3 de 256Mb dejó de ser de Samsung. Ahora es de "Elpida".
Prefiero samsung jejeje
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:puntoturbo
Gracias4 
puntoturbo va por el buen camino

A mí sobre todo me interesa lo de menos sonido y lo de que necesita menos refrigeración.
Old 01-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mientras sea bien para los consumidores me alegro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

como esta posteado en l anoticia jamas me ha molestadoel ruido de la ps3,yo no noto el sonido de la play a no ser que juegues cn el volumen de la tele en 0,pero bueno siempre que sea por el bien de la ps3....salu2!
Old 01-Nov-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Reducciones de precio de cosete..para aumentar beneficios. No nos van a vender la misma consola más barata asi que reducen el precio de producción( con peores materiales supongo) para ofrecer una ps3 que ofreza beneficio a sony. Nose pero la ps3 de 60gb actual es de bastante calidad y muy pocas veces las grandes empresas mejoran sus productos para safisfacer al usuario, sólo por aumentar beneficios. Todo lo mueve el dinero...
SAludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post:
Old 01-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto

Francamente, me quedo com mi PS3, comprada el mismo día de salida. Creo que tiene mejores componentes y es muy compatible con la PS2, respecto a la reducción del ruido, bueno, pongo el volumen de mi TV-Bravia bastante alto, o sea que no me entero del ruido de la PS3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Durnik por este post:
Old 01-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por michelnik69 Ver post
Reducciones de precio de cosete..para aumentar beneficios. No nos van a vender la misma consola más barata asi que reducen el precio de producción( con peores materiales supongo) para ofrecer una ps3 que ofreza beneficio a sony. Nose pero la ps3 de 60gb actual es de bastante calidad y muy pocas veces las grandes empresas mejoran sus productos para safisfacer al usuario, sólo por aumentar beneficios. Todo lo mueve el dinero...
SAludos
En parte estoy de acuerdo con vos y en otra no.... me explico..

Pro: Tener chips más chikos es un beneficio para ambos. A Sony le cuesta menos el chip y la refrigeración y a nosotros nos ofrece menor calor y ruido y tal vez nos abarate la consola. También nos ofre un menor consumo, por lo q gastamos menos $$ en electricidad y encima ayudamos al medio ambiente. Esto ayuda a TODOS!!!

Contra: El cambio de la memoria RAM, no me gusto NADA. No sé si cambiará el rendimiento, espero y deberia de no cambiar (ni para bien ni para mal)... No conozco esta marca, pero q no sea conocida no kiere decir q no sea igual de buena... Ya que hoy en día en casi cualquier producto informático, te cobran la marca y no la calidad.
Espero q ese cambio de pegatinas en vez de relieve (del logo de playstation y de la frase "PlayStation 3") no exista ni en esta ni en futuras consolas. Porque seria una MIER**

Ni fu ni fa: el nuevo motherboard supongo que será igual y q solo cambiará por los tamaños de chip. Aunq puede tener alguna diferencia en rendimiento, q espero q no (ni para bien ni para mal). El cambio del Southbridge no se por qué fue hecho...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46.