| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Futuras PlayStation 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola!!! Buenas noticias para los futuros usuarios de PlayStation 3. Ya está confirmado que las nuevas PlayStation 3 de 40gb usan CPU y RSX de 65nm, por lo que de ahora en adelante todas las PlayStation 3 ya vendrán con CPU y RSX de 65nm y algunas diferencias más. ¿Qué diferencias físicas tiene? Tamaño del CPU y RSX: el CPU y la RSX ahora son de 65nm en vez de 90nm (1). Parece ser que estos nuevos chips son de la marca IBM, por lo que Sony dejaría de lado a Toshiba. Nuevo motherboard: un nuevo motherboard llamado "SEM - 001" que permite dichos cambios. También se modificó el puerto Sur "C 2984GB" (Southbridge C 2984GB).Nueva refrigeración: nuevo Heat Pipe más pequeño (no especifíca si el del CPU, RSX o ambos). Nueva fuente eléctrica: la fuente eléctrica del Cell fue reducida de 3 a 2 veces. Nueva memoria RAM: la nueva memoria principal GDDR3 de 256Mb dejó de ser de Samsung. Ahora es de "Elpida". Nuevo capricho: un nuevo botón en el motherboard para guardar/resetear la hora, al cortarle la energía a la batería. ¿Qué mejoras implica? Menor consumo de electricidad: ahora consume 135 watts en vez de 200 watts cuando se está usando la máxima potencia. En Remote Play (2) el consumo es ahora de 120 a 125 watts. Antes era de 160 a 180 watts Menor sonido producido por la PlayStation3: ahora estará más "tranquila". El sonido efectuado por la nueva PlayStation 3 puede reducirse de 1,3 sonio a una cifra entre 0,5 y 0,8 sonios (3) (aunque a mi nunca me molestó el ruido que hace la actual de 60gb). Menor calor: se generará menos calor gracias a los nuevos procesadores de 65nm del CPU y la RSX y a la nueva refrigeración. Menor coste: le costará menos dinero a Sony crear estas consolas porque los chips como por la refrigeración cuestan menos. Fuente donde lo ví: http://www.trustedreviews.com/gaming...m-Processor/p1 Fuente original: http://translate.google.com/translat...&hl=de&ie=UTF8 (1): Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Nanometro Inglés (más completo): http://en.wikipedia.org/wiki/Nanometre (2): [Tutorial] Remote Play (PSP & PS3) (3): Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonio Inglés (más completo): http://en.wikipedia.org/wiki/Sone NOTA PARA NO GENERAR CONFUSIONES: a pesar de los cambios en el tamaño de los chips del Cell y la RSX, el rendimiento de la PlayStation 3 será igual, por favor no generen falsas esperanzas ni comentarios en este aspecto. Editado por LCS2007 en 31-Oct-2007 a las 19:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a LCS2007 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Sintiéndolo mucho, ahora nos hayamos en espera de que Sony confirme oficialmente toda ésta información, pero en cuanto lo haga ésta será la noticia que se subirá a portada, porque tiene mucha y buena información. Ahora voy a mover el hilo a "general", para que todo el mundo le eche un vistazo. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo me quedo con esto: Quote:
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| como esta posteado en l anoticia jamas me ha molestadoel ruido de la ps3,yo no noto el sonido de la play a no ser que juegues cn el volumen de la tele en 0,pero bueno siempre que sea por el bien de la ps3....salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Reducciones de precio de cosete..para aumentar beneficios. No nos van a vender la misma consola más barata asi que reducen el precio de producción( con peores materiales supongo) para ofrecer una ps3 que ofreza beneficio a sony. Nose pero la ps3 de 60gb actual es de bastante calidad y muy pocas veces las grandes empresas mejoran sus productos para safisfacer al usuario, sólo por aumentar beneficios. Todo lo mueve el dinero... SAludos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Francamente, me quedo com mi PS3, comprada el mismo día de salida. Creo que tiene mejores componentes y es muy compatible con la PS2, respecto a la reducción del ruido, bueno, pongo el volumen de mi TV-Bravia bastante alto, o sea que no me entero del ruido de la PS3 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Durnik por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pro: Tener chips más chikos es un beneficio para ambos. A Sony le cuesta menos el chip y la refrigeración y a nosotros nos ofrece menor calor y ruido y tal vez nos abarate la consola. También nos ofre un menor consumo, por lo q gastamos menos $$ en electricidad y encima ayudamos al medio ambiente. Esto ayuda a TODOS!!! Contra: El cambio de la memoria RAM, no me gusto NADA. No sé si cambiará el rendimiento, espero y deberia de no cambiar (ni para bien ni para mal)... No conozco esta marca, pero q no sea conocida no kiere decir q no sea igual de buena... Ya que hoy en día en casi cualquier producto informático, te cobran la marca y no la calidad. Espero q ese cambio de pegatinas en vez de relieve (del logo de playstation y de la frase "PlayStation 3") no exista ni en esta ni en futuras consolas. Porque seria una MIER** Ni fu ni fa: el nuevo motherboard supongo que será igual y q solo cambiará por los tamaños de chip. Aunq puede tener alguna diferencia en rendimiento, q espero q no (ni para bien ni para mal). El cambio del Southbridge no se por qué fue hecho... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LCS2007 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |