PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
prison break/perdidos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias3 
danii va por el buen camino
prison break/perdidos

ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias189 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

pues como tu has dicho no tiene nada que ver con la PS3 y esto iria en charla, ya te lo moveran.

encuanto a lo de prision break so lo se por que no lo veo, pero lo de perdidos creo que se hizo oficial de que estaba en desarrollo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danii
ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

1: En españa, no se. En USA ya van por el quinto capitulo de la tercera temporada.

2. Si, si es cierto, te dejo el primer video para que lo disfrutes.

Video de Lost el juego.

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post:
Old 31-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

dos grandes series si.
a lo del juego de perdidos, hmm no se pero si lo hicieran parecido al uncharted seria bastante bueno
pero no se un juego de perdidos...que haces?? pulsar la tecla con el personaje de mr eco o el calvo lock o como se escriba xD no se..de todas formas graficamente no se veia tan mal...

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:puntoturbo
Gracias4 
puntoturbo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por danii Ver post

La 3ª temporada de Prison Break la comenzarán en España en el primer trimestre del 2008 (creo que en Enero).

Qué 2 series... Ahora estoy enganchado a Perdidos (voy por la 2ª temporada)
Old 31-Oct-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Punto turbo yo tambien estoy enganchado a perdidos,2º temporada,
Old 31-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias4 

Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? Algún Sabado han caído 4 jeje
Old 31-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por puntoturbo Ver post
Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? Algún Sabado han caído 4 jeje
Yo con Prison Break me tire dos dias acostandome a las 5 de la mañana para tragarme la acumulación que tenía de episodios.

Saludos.
Old 31-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por puntoturbo
A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias4 

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0 Ver post
A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.
Yo vi así la 2ª temporada de Prison Break y la verdad es que la semana se me hacia largaaaaaa una semana nadie subió el episodio y por poco me da algo jeje menos mal que al otro día ya estaba.

La verdad es que últimamente las series están mejor que las películas que me trago en el cine... (por cierto no me gustó Invasión)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34.