PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
unas fotos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Sep-2006
Adora PS3

Gracias1 
wiistation360 va por el buen camino
unas fotos

bueno amigos un saludo
ahora no tengo una buena noticia como me gustaria ,pero al ir revisando las fotos que tome vi que la mayoria salen borrosas y no se distingue nada solo las que pude tomar mas de cerca salieron y ahora las comprimi, ajuste a un tamaño de 640 *480 y subi a rapid share
espero que les gusten y a ver si en otra oportunidad logro sacar mejores fotos
aqui el enlace
http://rapidshare.de/files/34280689/tgs_2006.rar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Sep-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No te preocupes, muchas gracias por subir las fotos, por cierto, ¿pudiste ver el video de Final Fantasy versus XIII?, es que dicen que fue tremendo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Sep-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchas gracias, hay algunas que se ven borrosas, pero menos da una piedra, y se ven bien, muchas gracias, y lo de ponerlo en una carpeta tambien un detalle. muchas gracias!!!

Saludos
Citar y responder
Old 24-Sep-2006
Adora PS3

Gracias1 
wiistation360

hola chaze si que vi buenos videos, tenian una sala habilitada con una pantalla gigante ,y el sonido tambien estremecia todo
el video del final fantasy ,el mgs4 y el de africa creo yo que fueron los que mas impactaron eek
me sorprendi al ver la reaccion de la gente habia momentos en que se escuchaban los sugoi ,y algunos extranjeros inluyendome queriamos aplaudir pero los japos no son muy expresivos que digamos pero vaya al menos a mi me sorprendio y entendi el porque tanto revuelo con cada video eek
Citar y responder
Old 24-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,146 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias por la fotos wiistation360, son muy buenas, se ven algunas borrosas pero lo importante es verlas. A ver si hacen una feria en Cordoba y os hago una galeria de estas (que lo veo dificil) xD.
Old 24-Sep-2006
Adora PS3

Gracias1 

lo que mas siento es que perdi muchas fotos que queria enseñarles ,pero la camara me jugo una mala pasada , eso que estaba estrenandola para el evento, el dia anterior estuve probando la mejor configuracion y nada .
ahora me despido y sera hasta otra ocasion
Citar y responder
Old 24-Sep-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Quote:
Originalmente publicado por wiistation360
lo que mas siento es que perdi muchas fotos que queria enseñarles ,pero la camara me jugo una mala pasada , eso que estaba estrenandola para el evento, el dia anterior estuve probando la mejor configuracion y nada .
ahora me despido y sera hasta otra ocasion
oye wiistation360 tu que fuiste al show. Dieron algo en el tgs del resident evil 5???? es que me encanta este juego y me parece que no dieron nada.

Salu2
Old 24-Sep-2006
Adora PS3

Gracias1 

en el stand de capcom lo que yo pude ver en movimiento fue el devil my cry y el monster hunter portable 2
la verdad es que no me fije muy bien si habia algo acerca del r.e 5 ,pero lo hubiese visto porque a los 2 juegos que te mencione tenian unos stand grandes para cada uno,
Citar y responder
Old 25-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Hola

Acabo de ver las fotos, son pocas pero eso es TGS2006!!! Japon.

Como te envidio, pero es envidia Sana... jeje

No se si habras echo mas fotos, pero voy yo, y me traigo 2 GB de foticos. Veo que no has hecho ninguna foto a la PS3!! eso es un Delito tio... seguro que la tienes por ahí guardadas xD. Y de mas señoritas de buen ver.. xDD

Solo una cosita más,., ¿Que vale la entrada al TGS? y Dónde estaba Ubicada?
Old 25-Sep-2006
Adora PS3

Gracias1 

mr. pac-man
hola
si que tenia muchas fotos, pero la sorpresa me la llevo yo al pasarlas al computador me quede asi,la mayoria estaban muy, pero muy borrosas, las que puse son las que se salvaron
el tgs se realiza en el makuhari center y la estacion es makuhari messe el lugar estaba conformado por 2 galpones muy grandes por ahi tengo el folleto con el mapa , ahora que me acuerdo me traje algunos folletos si gustan los puedo escanear mas adelante ,el que mas me gusto es uno de metal gear esta de fabula
la entrada estaba a 1200 yens
saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08.