| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La nueva PS3 de 40 Gb es más eficiente en la gestión de energía | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La nueva PS3 de 40 Gb es más eficiente en la gestión de energía La imagen que la mayoría de los usuarios tienen de la PS3 de 40 GB es la de una PlayStation 3 capada. No en vano dispone de dos puertos USB menos, no tiene lector de tarjetas y, por encima de todo, no es compatible con los juegos de PlayStation 2. Pero según leemos en el portal alemán Computer Base, este modelo tiene algunos avances en su arquitectura de los que nadie ha hablado, ni siquiera la propia Sony. Por un lado el portal germano confirma que el procesador Cell de esta nueva SKU está construido con tecnología de 65 nm, lo que se traduce en una gestión más eficiente de la energía, reduciendo el consumo en watios de los 200 originales a menos de 135. Por otro la placa base es una evolución de la original, con un disipador de calor bastante más pequeño que el del modelo de 60 Gb, haciendo que la consola se caliente menos y sea menos ruidosa. Decir por último que Sony no ha confirmado ni desmentido estos datos. Fuente: GameSpot ---- bueno, ¿no todo iban a ser cosas malas no? |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a armablanca por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Me quedo con la de 60Gb, el consumo como que no me preocupa, pero eso de que se calenta menos es mas interesante... aunque lo de la retrocompatibilidad y lector para mi la hacen muchisimo mas completa y 4 usb dan para todo. Salu2
__________________ FreestyleKant: Nadie me puede obligar a ser feliz a su manera (es decir, en la forma que él se imagina la felicidad) si no que cada uno puede buscar su felicidad por el camino que él escoja siempre que no perjudique la libertad de los demas, de manera que su libertad pueda coexistir con la libertad de todos segun una ley Universal. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien me quedo con mi PS3 de 60 Gb, con lector de targetas y con 4 usb's, Eso de que se calienta mas o menos... nose seguramente, pero bueno que le vamos hacer.... SALUDOS!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo que yo no entiendo es como se calienta menos si tiene menos rejillas para el aire xDD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |