| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > firmware 2.00 a punto para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La versión 3.72 del firmware oficial de PSP parece haber confirmado que el firmware 2.0 de Playstation 3 está a punto de salir. Este nuevo firmware para la portátil de Sony soporta la función de "Inicio Remoto en Playstation 3" siempre y cuando la consola de sobremesa de Sony tenga instalado el firmware 2.0, por lo que es bastante probable que este firmware esté en un estado de desarrollo bastante avanzado. Os mantendremos informados. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a mas43s por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy buena información, yo ya tengo la PSP (un poco jodida) y ahora me quiero comprar la SLIM, haver como ira, si eso es verdad... Estare muy bien!!!! Pero puedes meter el linck para la confirmacion?¿ SALUDOS!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Tengo ganas de que llegue ya... porque lo de encender la PS3 remotamente me interesa muchísimo, así que a ver si se acerca más el día. PD: El título, lo de "ha punto para PS3" ese ha es a, es decir, sin h... te lo digo porque se ve rarísimo así y es una falta de ortografía que debes corregir. Un saludo.
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a donflopez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Parece que el rumor que publique hace una semana en este post Este post esta a punto de cumplirse, para que digan que kotaku no es fiable con los rumores ![]() Esperemos que vengan jugosas novedades como el iditor de temas de XMB y musica en videojuegos. saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sayand por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aqui esta el linck http://www.teknoconsolas.info/ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mas43s por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues ojala esta ves la info sea verdadera saludos.....................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |