PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me recomiendan esta TV??????? Urge
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:luquin
Gracias10 
luquin va por el buen caminoluquin va por el buen camino
Me recomiendan esta TV??????? Urge

Bueno pues estoy por comprar una nueva Tv para mi Ps3 y vi una a muy buen precio, ya estoy por comprarla hoy o mañana maximo¡¡ diganme como se les hace¡¡¡¡¡

http://www.deremate.com.ar/user/imag...5/15855318.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Esta excelennte en especial por el microfono de seguro que esta tiene el HDMI incorporado IMPRESIONANTE comprala sin pensarlo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

mmmm pues mira tio es justo la que tengo yo, tengo la ps3 conectada por HDMI y de lujo que comparacion cuando jugaba en mi vieja tv de tubo, eso si pillatela negra que es mas elegante....aunque en la tienda no quedaban y me la tuve que pillar rosa
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Esto va en Televisores. No creo que tenga HDMI, aunque tal vez por DVI consigas llegar a los 1080p...
No, en serio, para que pones este post..?

Saludos!!!
Old 30-Oct-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio compratela que se ve de lujo seguro que con esa tv aprovechas el 100% del potencial de ps3
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

Ami no mee llega la pasta para una tele como esa, esta claro que es para privilegiados
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Quote:
Tio compratela que se ve de lujo seguro que con esa tv aprovechas el 100% del potencial de ps3
El 100% solo tio? no creo yo diria que la ps3 se le verian todos los juegos en 1080p!!!!! ademas esa tv tiene router incorporado asi puedes usar el wifi de tu ps3 sin molestias! y con el microfono puedes hablar en el war hawk sin problema y puede que te escuchen mejor!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias60 
monxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernosmonxet tiene mucho que ofrecernos

Hostia !!! Yo tenía unaa igual !! Pero la mia no estaba tuneada en rojo. La mia era color crema. Aunque.. yo con aquella jugaba a la super nintendo... No veas los vicios al Super Mario Kart jeje..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01.