Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo elegiría cualquiera d los packs y me compraría el que faltara separado xD
Esque me gustan todos...xD
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Creo que tomaría el primer pack, aunque como ya tengo PS3 compraré primero Uncharted, después tal vez Assassin´s Creed, y posiblemente CoD4 dependerá mucho de la modalidad online de CoD4.
el primero sin dudarlo claro pensando como si fuera tu... pero como tengo una mostra de pc creo que me decidiria por el uno mas que todo porque los shooters los prefiero en pc... asi que me voy por la opcion uno! saludos
Aunque visto que los starter packs ya estan descatalogaados.. Sony tendra qeu sacar mas, no? Y de momento solo tenemos un pack con FIFA y otro con la peli spidermaan 3...
Muy poca cosa..
Yo creo que podria caer el de Call of Duty. Seria muy buen pack sin duda