| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > killzone 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| el director de guerrilla, herman hulst, o algo asi.. ha dicho:"cn killzone 2 stamos experimentando al máximo la arkitectura de ps3.Creo firmemente k lo k hemos conseguido sacar de la mákina sería difícil, si no imposible, de lograr en cualquiera de las consolas competidoras" ...si es sto verda....madre mia: ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
es un juego de shotter en 1era persona. el 1 de PS2 es un shotter bueno y ya esta, con cosas buenas y otras malas. El killzone 2 de PS3 tiene la pinta de ser un autentica juegazo para PS3, yo y muchos te lo recomendamos. Para mi compra segura ( aunque antes vendrian juegos como MGS4, GT5, etc. ). Killzone va de la lucha entre los ISA ( el que controlas en el juego ) y los helgast, los malos. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] edito y te dejo el link del video de Killzone 2: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 30-Oct-2007 a las 21:10. |
|
| ||||
| ||||
| También me hace gracia que digáis que recomendáis la compra del juego cuando lo único que se sabe hasta ahora es que los gráficos del juego son bonitos. Repito lo que he dicho 10000 veces: Cuando iba a salir el Killzone de PlayStation 2 se decían exactamente los mismos comentarios que se están diciendo ahora, así que precaución. Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Sabeis si el Killzone tendra multijugador o si han hablado algo de ello, esque raro seria si no lo tuviese, esque si en un jugador tiene unos graficos asi, no quiero ni pensar la caña que sera en multi, impresionante. Un saludo!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
el killzone de PS2 no es un mal juego ( a mi me gusta pero no le pongo mas de un 8 ), pero a sido victima de su propia fama antes de salir y comparaciones con halo. Se sabe que los graficos lucen bonito y que por el video sera accion intensa y esperemos que mejoren las cosas del primer killzone ( sobretodo para mi la IA ). Es cierto que hay que tener precaucion como dices, pero el juego apunta alto y esperemos que sea asi.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |