PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-30-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola, claro que te llegara, busca bien en la web o en el e-mail que te han enviado que tiene que salir su numero de telefono.
No creo que tengas problemas, si no ya sabes te vas pa tenerife y le pegas fuego a la tienda jeje.
saludos
kof98 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #12
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

Perdona Rildes pero no he entendido lo que me has contestado ¿?¿?¿?
moncu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #13
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues que supongo,que al comprar la consola te han pedido los datos de donde vives,entonces,los habrán revisado (al poner el estado "visto") entonces tranquilo porque esta confirmado de que te lo envian,además envian hasta en Gran Bretaña por lo que he podido ver.
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IRAT79
Gracias20 
pirat79 está en el buen caminopirat79 está en el buen caminopirat79 está en el buen camino

problemas tio ninguno vamos no creo,yo en su dia la pedi 2 meses antes de que saliera en game online y el mismo dia del lanzamiento la tenia en mis manos y tambien staba cagao pues yo me gaste nada mas que 720 eurazos.
no te preocupes que disfrutaras de ella,
pirat79 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #15
Gran Miembro

Gracias48 

Ryldes no he entendido lo que me has dicho ?¿?¿?
Antiguo 10-30-2007   #16
Viciado PS3
Points: 1.064, Level: 7Points: 1.064, Level: 7Points: 1.064, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:OL-SpikeSpiegel
Gracias16 
oogieboogie está en el buen caminooogieboogie está en el buen camino

No te preocupes, que seguro que la recibes. El correo certificado es una buena manera de asegurarte de que llega a tu casa porque el cartero te lo lleva en persona (eso sí, cuando la tenga que subir a tu casa, se va a acordar de toda la familia del que envió el paquete: 7 Kilos y lo que abulta...). Yo compré el ZOE2 en ebay a uno de Canarias y me tardó una semana en llegar (estoy en Madrid), así que calcula.

"Mi papá es más listo que Einstein, más fuerte que Hércules ¡y enciende fuego con un chasquido de dedos! ¿Eres tan bueno como mi papá, señor? Si no visitas el jardín de las recolectoras, no. Los papás listos se recombinan en el jardín"
oogieboogie no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #17
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Deivme
Gracias159 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

Como dicen los compañeros, a mi desde la peninsula a tenerife las cosas me tardan entre una semana o dos... no mucho mas. Eso si, si comprabas aqui haber comprado en otro lado no se... yo aqui en tenerife el starter pack me lo dejaron a 469 y el fifa a 62 y en total 531 euros por el starter (heavenly y motorstorm) mas el fifa 08 ^^
Antiguo 10-30-2007   #18
Gran Miembro

Gracias48 

ok muchas gracias a todos (ya te pillé Rydes)
Antiguo 10-31-2007   #19
Gran Miembro

Gracias48 

joder tios estoy preocupadísimo, el pedido lo hice el dia 29 (dia en el cual el estado del pedido era "visto") y hoy 31-10 aún sigue poniendo lo mismo!! que opinais?¿
Antiguo 10-31-2007   #20
Gran Miembro
Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgulloso

no pasa nada de nada te llegara seguro,es una empresa seria esa y nunca e tenido problema alguno
samunaruto no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación