PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
que es mejor? 720p o 1080i?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias14 
vacamsan va por el buen caminovacamsan va por el buen camino
que es mejor? 720p o 1080i?

pues eso, mi tv es hd ready y desde la ps3 se puede poner la deifinicion de salida; yo la tengo en 1080i pero no se si es mejor en 720p. igual el pro 2008 cambia algo si pongo 720p, aunque a mi me va bien, se ralentizan las repeticiones un poc. ciao
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

segun la mayoria dice que es 720p pero yo digo que es 1080i porque por ejemplo en el gears of war de la 360 se notaba un monton de diferencia de detalles en el traje de marcus por lo tanto para mi es mejor 1080i por experincia propia.

P.D el pro es mejor en 720p porque se relantiza menos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Depende del juego.........
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias14 
vacamsan va por el buen caminovacamsan va por el buen camino

pero entonces cada vez que cambie de juego tengo que cambiar la resolucion de salida de la ps3? en el pro no he visto la opcion de 720 o 1080. los blu ray se supone que en 1080i mejor que en 720 p,no?

muchas gracias por vuestra ayuda
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vacamsan por este post:
Old 30-Oct-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Es depende del juego que utilices. Ejemplo, si tienes el Resistance:Fall of man, lo mejor es que juegues a 720p, ya que es un juego hecho para esas lineas. Ahora, 1080i es mejor que 720, mejor resolución.

Pero eso es a tu gusto.

Suerte.
Old 30-Oct-2007
Adicto: DBZ y esta web

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver:
Una resolución a 1080i (líneas interlazadas) es mejor que una resolución a 720p (líneas progresivas), el interlazado es una resolución inferior a la progresiva, lo que pasa es que lo que le da mejoría a 1080 es que el número de líneas es mayor por lo tanto se ve mucho más nítido y notas mejor calidad.

¿Por qué hay juegos que no se nota casi la diferencia de 720 a 1080? Pues porque si el juego no da más de 720 líneas, el televisor no puede mostrar las 1080, de ahí que en el PES se note la diferencia y se vean algunas ralentizaciones que a 720p no se noten tanto.

Vamos que 1080 líneas por mucho que sea Interlazadas es mejor que 720 líneas progresivas...

Un saludo.
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Al Resistance no se puede jugar a 1080i, ya que la resolución máxima se nos queda en 720p, como en la gran mayoría de los juegos.

Mi recomendación es que configures tu consola a 720p para los videojuegos y 1080i para la películas, ya que éstas collevan una menor carga en la imágen que permite al entrelazado mantener el tipo, y el resultado de ésta resolución en los juegos es una visión de pantalla refrescándose continuamente y llegando incluso a entorpecer de sobremanera nuestra visión de objetos pequeños o lejanos, algo molesto, sin duda.

Saludos.
Old 30-Oct-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias318 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin Ver post
Al Resistance no se puede jugar a 1080i, ya que la resolución máxima se nos queda en 720p, como en la gran mayoría de los juegos.

Mi recomendación es que configures tu consola a 720p para los videojuegos y 1080i para la películas, ya que éstas collevan una menor carga en la imágen que permite al entrelazado mantener el tipo, y el resultado de ésta resolución en los juegos es una visión de pantalla refrescándose continuamente y llegando incluso a entorpecer de sobremanera nuestra visión de objetos pequeños o lejanos, algo molesto, sin duda.

Saludos.
Stewie siento la ignorancia, pero... Donde se configura la resolución? xD
Me he fijado en ajustes de pantalla y nada... No he encontrado en estos 6 meses que tengo mi consola la opción para cambiar la resolución xD
Saludos
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Piposoft Ver post
Stewie siento la ignorancia, pero... Donde se configura la resolución? xD
Me he fijado en ajustes de pantalla y nada... No he encontrado en estos 6 meses que tengo mi consola la opción para cambiar la resolución xD
Saludos
En el menu XMB de la PS3 te vas a Ajustes - Ajustes de pantalla - Ajustes de salida de video

Y ahi te pondrá las resoluciones que acepta tu pantalla
Old 30-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por vacamsan Ver post
pues eso, mi tv es hd ready y desde la ps3 se puede poner la deifinicion de salida; yo la tengo en 1080i pero no se si es mejor en 720p. igual el pro 2008 cambia algo si pongo 720p, aunque a mi me va bien, se ralentizan las repeticiones un poc. ciao
Pero el Pro pone en su caja q corre a 720p, digo yo q por mucho q tu lo pongas a 1008i tu consola entenderá q hay q aplicarle los 720p q para eso te hicieron poner todas las resoluciones de tu televisión al configurar la salida de video de la ps3.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06.