PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que pasa con los servidores de warhawk?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:zENCo
Gracias13 
zenco va por el buen caminozenco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zenco
Que pasa con los servidores de warhawk?

No se si me perdi de algo o alguna noticia por ahi pero cada ves encuentro menos servidores y desaparecieron los servidores oficiales donde subes de rango y ganas medallas alguien sabe ?
Old 30-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

ami tambien me paso una vez, y resulto ser ke lo tenia configurado para ke solo me salieran las salas españolas prueba a ver si es eso...

saludos
Old 30-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

En este momento me conecto, ayer yo no me podia conectar a ninguna oficial (esas que estan en azul) y ahora dices que desaparecieron?? esta raro, dejame checar, bueno mas alrato que tengo una tarea que no sabes...
Salu2!
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:zENCo
Gracias13 
zenco va por el buen caminozenco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zenco

ok luis, con lo de respecto a la region todos los filters los tengo en ALL realmente solo me detecta maximo como 80 juegos solo a mi me pasa?
Old 30-Oct-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo he jugado esta mañan y me salian bastantes servidores para jugar.
cuando lleguie a casa a las 6 mirare que tal van y posteare.
en filtros elegid tipo de partida en todas y region en Todos, asi vereis mas o menos los servidores activos, luego cambiad los filtros para jugar como querais vosotros.
Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi el fin de semana me salian 600 en total y de los oficiales siempre me salen

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi nunca me ah pasado ese problema...
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

aparte de eso yo tube un problema muy raro el domingo.. resulta que mientras jugaba.. llevaba "x" muertes, "x" puntos y tal no? pues le daba el tabardillo y empezaba otra vez la partida al de un rato de llevar jugando con todo otra vez a 0.. algunas veces de puta madre porque nos estaban ganando, pero otras una putada porque cuando vas a dar un cañonazo a alguién el la boca y se reinicia... dan ganas de matar a alguien,xD.
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dunt_05
Gracias16 
Dunt va por el buen caminoDunt va por el buen camino

pues yo ni tengo estadisticas, por mas puntos que hago antes me decia que no tenia estadisticas y ahora tengo pero solo me ha registrado una partida del 24 de noviembre... a ver si solucionan esos problemas porque ya me canso de ser siempre recluta.......
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:sonky
Gracias16 
sonky será famoso muy prontosonky será famoso muy pronto

que sabeis d los nuevos parxes para warhawk? se supone k con ellos se arreglaba muxas d estas cosas... pa cuando salen?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:42.