| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los analistan creen que PS3 es todavía cara | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Según informa la agencia de noticias financieras Bloomberg, varios analistas consideran que el recorte de precio de PlayStation 3, de 100 euros / dólares, junto con el lanzamiento de un nuevo modelo de 40GB de capacidad y menor precio (399 euros / dólares), no será suficiente para impulsar la cuota de mercado de la consola de Sony en los Estados Unidos, mayor mercado de videojuegos del mundo. ![]() Según Seiichiro Iwamoto, de Mizuho Asset Management Co, el precio de la consola de Sony es todavía demasiado caro para dar un vuelco a la distribución de cuotas de mercado. Masahari Ono, analista de Morgan Stanley Japan Securities, dice que a PS3 le espera una dura batalla: "La reducción de 100 dólares no cambiará mucho, porque todavía no hay suficientes juegos de PlayStation 3", concluye el analista ![]() Fuente : vandal online |
|
| ||||
| ||||
| Yo con permiso.....los analistas me pueden besar el culo, que dejen de criticar a la ps3 y que se vallan fijando en la 360 que tienes muchos mas contras que pros, al contrario que la ps3.....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues para mi se equivocan,que precio seria bueno 200 euros?¿¿?,llegara a estar a 200 euros y a menos pero cn el paso de los años no con el paso de 7 meses,a mi me parece bien la rebaja que han hecho,pedir una rebaja mayor???,o que las regalen por hacer una compra en el carrefour jejejejejeje....salu2! |
|
| ||||
| ||||
| coño! estos quieren que la realen o que ?! esta bie que le bajen el precio pero si le siguen bajando, quedaremos como losestafados, pagamos 600 y otros pagaran 300 ? O_O joder asi como esta aora esta bien de precio. |
|
| ||||
| ||||
| bueno yo creo k sta barata y cara a la vez, barata xk incorpora el reproductor blue-ray, y cara pues xk lo es !! pero creo k todavia puede bajar un poco mas, accesorios cmo los mandos sixaxis son muy caros... |
|
| |||
| |||
| si...desde luego para mi la rebaja ha sido bastante buena, teniendo en cuenta que la han sacado hace menos de un año, pero como dice el japo ese: "todavia no hay suficientes juegos de ps3"...ese es el grande problemooo, que no hay muchos juegos como en la x360, pero esta lleva 1 año y pico en el mercado y la ps3 no, asi que tiempo al tiempo. este fenomenal analista (sarcasmo)tiene que rectificar ya que no compiten en igualdad de condiciones y entonces es facil decir que no es tan significativo...esta claro que a mas juegos y mas diversidad, mas sector de gente comprara la consola y los juegos...y cuando pase eso con nuestra consola dentro de poco...ya veremos quien es tan significativo...no te jode.... muajajajajajaja!!!ps3 powaaaaaaa un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |