| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ---PS3 Asiática (China): Hablemos. Ayudarme-- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Me ofrecen esto: PS3 80GB + mando + Motorstorm = 450€ PS3 60GB + 3 mandos = 450€ Estos packs de verdad existen? Al cambio de moneda los de allí a cuánto van sin sumar nada? Si comprara uno, tendría algún problema para jugar aquí en España, conectarla a Internet, a la corrienete, juegos........ Ayudarme! Gracias |
|
| ||||
| ||||
| no está mal pero no tienes garantía, y eso es un gran problema porque si no va no vas a tirar ese dinero a la basura!! yo de ti me la compraría donde vives..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hola!!! El primer pack, creo que si existe, pero el segundo ni de coña. Tal vez te ofrezcan la PS3 y 3 mandos, pero no en pack. Los precios están un poco carillos, para ser de importación. Ahora mismo tienes la PS3 de 60GB con dos mandos y dos juegos por 499€ 50 € más que tu pack del motorstorm. Sobre los problemas que tendrás aqui, creo que solo el de que no podrás poder ver pelis en DVD, porque no son del formato de aquí, pero lo de corriente, juegos, todo perfecto. Saludos!!! PD: En china, los precios están muchos más bajos que aqui, no sabría decirte, pero el pack que te he comentado antes a lo mejor les sale por 350€ o por ahi...
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Es una pena que la compres de china cuando en españa te puedes pillar el starter pack por 500 euros, ps3+2mandos+2juegos........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| alli valen muchisimo menos de 400 euros. sirve igual, pero pillatela en españa q te sale mas barato
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Mira esa última opción es bastante recomendable (siempre que el que te la ofrezca sea de confianza y te de el ticket de compra para la garantía. Te saldría de precio como una de 40gb. Saludos!!!
|
| |||
| |||
| Estoy negociando con ésta última. En realidad son 380€, pero como lo quiero contrarrembolso, le tengo que sumar 5% para la compañía de envíos. <Hay algún sitio web de confianza que sea pueda comprar o ver anunciadas PS3 de 60 GB? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Starter Pack es mi recomendacion ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |