plan renove gamestop killzone

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
Ayer en el centro comercial en la tienda de gamestop vi que habia un plan renove:
lleva tu ps3 de 40 u 80 gb, paga 99 euros y entrega 3 juegos o accesorios de ps3 te dan una de 320 gb con el killzone 3.
antes nunca me habia fijado en esto pero como se dice que las ps3 fat no duran mas de 4 años y la mia tiene mas de 3, veo mejor hacerlo ahora que esperar hasta que se me rompa, ademas como la mia es de 40 gb casi no tengo espacio en el disco duro.
¿me recomendais que lo haga? ¿alguna forma de pasar los datos de partidas guardadas para no perderlos? como tenga que empezar los juegos de nuevo.....:rototepega:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Podrias usar el FTP para poder pasar tus partidas guardadas y demas de la PS3.

Te paso los enlaces por privado
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si te va bien la PS3 no veo motivos para cambiarla, pero bueno, si crees que se te rompera pronto porque esta media jodida pues aprovecha y compratela.

PD: Para copiar los datos simplemente haz una copia de seguridad de tu PS3 y después la restauras en la otra PS3.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
3 juegos cualquiera?? les llevo el lair, el fifa9 y el prototype que son los que menos me gustan y ala xD ademas el lair y prototype esta la caja en ingles pero en la play los juego en español....me lo pienso porque nunca tengo espacio para nada en mi play :S
PD: eso de los 4 años no se yo.....me la compre el 07/12/07 asi que tiene ya mazo tiempo y ni uno solo fallo :D
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@tokoxomoxo dijo:
3 juegos cualquiera?? les llevo el lair, el fifa9 y el prototype que son los que menos me gustan y ala xD ademas el lair y prototype esta la caja en ingles pero en la play los juego en español....me lo pienso porque nunca tengo espacio para nada en mi play :S
PD: eso de los 4 años no se yo.....me la compre el 07/12/07 asi que tiene ya mazo tiempo y ni uno solo fallo :D
los juegos que tu piensas llevar no te los cogen primero porque son muy antiguos y segundo porque son Pal/Uk (aunque el juego esté en español completamente)

los juegos que cogen son mas o menos desde la salida de Black ops hasta el dia de hoy
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@antonionini dijo:
@tokoxomoxo dijo:

los juegos que tu piensas llevar no te los cogen primero porque son muy antiguos y segundo porque son Pal/Uk (aunque el juego esté en español completamente)

los juegos que cogen son mas o menos desde la salida de Black ops hasta el dia de hoy
Es que si se pudieran cambiar por juegos antiguos o de Pal/UK.....ya habria muchos cambios
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@antonionini dijo:
@tokoxomoxo dijo:

los juegos que tu piensas llevar no te los cogen primero porque son muy antiguos y segundo porque son Pal/Uk (aunque el juego esté en español completamente)

los juegos que cogen son mas o menos desde la salida de Black ops hasta el dia de hoy
entonces van listos ¬¬ lo ultimo que tengo es el NFS y anterior el bad company 2 que ese no lo doy ¬¬
y lo de pal no es tambien en españa?? entonces es lo mismo no?
 
K

Kainnox

Que va! no vale la pena! Tienen que ser tres juegos nuevos, hagamos la cuenta:

- PS3 40/80GB con los cables y seguramente tengas que dar el mando (50€ tirados que no van a ningún lado por el mando)... 120€ en vale
- 100€ En efectivo. = 100€
- 3 accesorios o juegos. Los accesorios valen 50€ o 40€ y los juegos nuevos, también. 50+50+40 = 140€

Total: No se porque lo escribo, pero bueno XXXD = 360€

El pack normal de killzone 3 vale 349€ Sea como sea, no sale a cuenta desperdiciar 3 juegos nuevos (ultimamente hay pocos juegos nuevos) Por una oferta que dudosamente te beneficia. xD

Yo haré Reballing a mi FAt de 40, me dan 120€ me quedo con el mando (tendré 3) Y lo demás lo pago encantado.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@Kainnox dijo:
Que va! no vale la pena! Tienen que ser tres juegos nuevos, hagamos la cuenta:

- PS3 40/80GB con los cables y seguramente tengas que dar el mando (50€ tirados que no van a ningún lado por el mando)... 120€ en vale
- 100€ En efectivo. = 100€
- 3 accesorios o juegos. Los accesorios valen 50€ o 40€ y los juegos nuevos, también. 50+50+40 = 140€

Total: No se porque lo escribo, pero bueno XXXD = 360€

El pack normal de killzone 3 vale 349€ Sea como sea, no sale a cuenta desperdiciar 3 juegos nuevos (ultimamente hay pocos juegos nuevos) Por un pack que dudosamente te beneficia. xD

Yo haré Reballing a mi FAt de 40, me dan 120€ me quedo con el mando (tendré 3) Y lo demás lo pago encantado.
hmmm...explicame ese ultimo parrafo, que puede ser interesante :coolface:
 
K

Kainnox

@tokoxomoxo dijo:
@Kainnox dijo:

hmmm...explicame ese ultimo parrafo, que puede ser interesante :coolface:
Trata de reparar la play ya sea con secador o pistola de calor de 350º, pasar los datos si quieres a la nueva ps3.
Finalmente vender la ps3 formateada, y con los cables de corriente, el del audio y video y su adaptador. Suelen pagar 117€ o asi. :chocala:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
haorrate pagar 90 € comprate el killzone 3 y punto como te den una ps3 y te salga mala pa eso te esperas a que le pase algo y despues la encalomas por hay .
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@Kainnox dijo:
@tokoxomoxo dijo:

Trata de reparar la play ya sea con secador o pistola de calor de 350º, pasar los datos si quieres a la nueva ps3.
Finalmente vender la ps3 formateada, y con los cables de corriente, el del audio y video y su adaptador. Suelen pagar 117€ o asi. :chocala:
llamame ignorante pero sigo sin pillarlo xD yo la play la tengo funcionando desde el 2007 pero con 40GB siempre tengo que borrar demos para meter nuevas :S y que tiene que ver con lo de la oferta??
 
K

Kainnox

@tokoxomoxo dijo:
@Kainnox dijo:

llamame ignorante pero sigo sin pillarlo xD yo la play la tengo funcionando desde el 2007 pero con 40GB siempre tengo que borrar demos para meter nuevas :S y que tiene que ver con lo de la oferta??
Yo tenia una de 40Gb también tenia que borrar, si compras una e 320GB tendrás 268GB para guardar datos de juegos, lo demás se pierde para actualizaciones y funcionamiento de ps3 y disco duro, aprendi hace poco que se pierde por porcentaje.

Pues no se a que te refieres xD, cual era la duda principal? yo las he respondido todas bien, por lo que he leido en las pag. :chocala:
 
Superior