PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi ps3 de 80gb una patata??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias0 
sonopr va por el buen camino
Mi ps3 de 80gb una patata??

Bueno yo en estos dias he optado por cambiar mi ps3 de 20gbpor una de 80gb. Cuando la abri todo muy chulo xD y yo muy emocionado y todo. Cuando Configuro la internnet inalambrica todo bien. Pero cuando voy a actualizar mi ps3 sice que los datos estan dañados. Lo intente varias veces pero siempre dice lo mismo y no puedo entrar en la red si no actualizo la ps3.eek

Que puedo hacer para hacer algo por mi negrita o tendre que devolverla a la tienda???
Old 29-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pon en el buscador como cambiar el disco duro de la ps3 y creo que hay un post que lo explica bastante bien.

Lo más seguro es que no has hecho copia de seguridad o algo de eso pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de como va

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

una solucion seria actualizarla desde un pendrive, o una targeta SIM, etc... AQUI te puedes descargar la ultima version del firmware, lo pasas al dispositivo de almacenamiento, de ahi a la ps3 y lo intalas. Es una manera de actualizar la consola sin necesidad de terla conectada a internet...

espero ke te sea de ayuda saludos
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

esa seria una exlelente solucion sino funsiona utiliza la garantia¡¡¡
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:dante100
Gracias4 
shoes va por el buen camino

hola a todos, ok no creo que sea el disco duro, lo que pasa es que la actualizacion 1.93 al parecer sigue con problemas solo en america, lo que te sugiero es que la descargues desde la pagina oficial de playstation pero de europa, la pagina es esta www.uk.playstation.com o si gustas te esperas hasta al martes que sale la actualizacion mas esperada por todos, la actualizacion 2.00!.saludos
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Espera, espera, creo que me he despistado un poco...
En España ya estan las PS3 de 80Gb???
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias86 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Que yo sepa no. en europa por ahora y si no me equivoco, tienes el modelo de 20 Gb y el de 60 GB. sonopr sigue los consejos que te han dado con lo de la actualizacion, eso deberia solucionar tus problemas.
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias3 
danii va por el buen camino

cuando actualizas la ps3 donde se guarda la actualizacion, en k carpeta??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por danii
cuando actualizas la ps3 donde se guarda la actualizacion, en k carpeta??
Tio yo aún no tengo la PS3, pero si funciona igual que la PSP, la actualizacion se guarda en la memoria Flash, que es interna y "no se puede acceder".

Otra cosita, sobre la PS3 de 80Gb, ¿Tiene retrocompatibilidad? ¿Aunque la importe de America, u otro lado?
Esque por mi tierra ya no quedan Started Pack de 60Gb... Si sabeis de algun lado donde la pueda comprar tanto online como ficamente, decidmelo!!! Porfiii!!!
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias3 
danii va por el buen camino

aa ok,axias m1gu3lon respecto a la ps3 d 80Gb nose na tio
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.