| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Alguien la conoce ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Dandome una vuelta por la wikipedia me encontré con esto : PocketStation La 1ª Consola portatil de Sony La PocketStation (ポケットステーション Pokettosutēshon) es una consola creada por Sony como periférico para la PlayStation. Lanzado exclusivamente en Japón el 23 de diciembre de 1998, ofrece una pantalla LCD, sonido, reloj en tiempo real, y capacidad infrarroja para la comunicación. También sirve como tarjeta de memoria estándar de PlayStation.Los juegos para la PocketStation se almacenan en el mismo CD - ROM como juegos de PlayStation. Los juegos de PocketStation pueden realzar los juegos de PlayStation con las características agregadas. Un jugador puede también descargar juegos independientes de PocketStation. Permite al jugador a intercambiar los datos del juego entre las unidades de PlayStation y también permite juego multiplayer vía infrarrojos .Aunque el sistema no fue lanzado en Norteamérica,estaba disponible en el Reino Unido por la tienda Argos uno de los pocos almacenes que las vendió por un precio alrededor de £20 a £30.Al parecer habie planes para lanzar el dispositivo en los E.E.U.U. sin embargo una característica en diversos juego de la Pocketstation impidio la comercializacion de esta consola. Especificaciones Tecnicas CPU: ARM7T (32 bit RISC Processor) Memoria: SRAM 2K bytes, Flash RAM 128K bytes Graficos: 32 x 32 dot monochrome LCD Sonido: Mini altavoz (12 bit PCM) x 1 unit Controles: 5 botones de control , 1 boton de Encendido/Apagado Infrarojos: Bi-direccional Indicador Led : 1 unidad Batteria: Bateria de litio de larga duracion Otras funciones: Calendario y reloj . Dimensiones: 64 x 42 x 13.5 mm Peso: Aproximadamente 30g Juegos Compatibles Arc the Lad III Brightis Chocobo Stallion Crash Bandicoot 3: Warped (Japanese version) Dance Dance Revolution (Japanese 3rd Mix, 4th Mix and 5th Mix) Final Fantasy VIII Grandia (Japanese Version) JoJo's Bizarre Adventure (Japanese version) Legend of Mana LMA Manager Metal Gear Solid: Integral Monster Farm 2 (Japanese Version of Monster Rancher 2) PaQa Pi to Mail Pocket Digimon World Pocket Jiman Pocket Muumuu Racing Lagoon RayCrisis (Japanese and USA version) Remote Control Dandy Ridge Racer Type 4 Rockman Complete Works SaGa Frontier 2 Spyro the Dragon (Japanese version) Saru! Gettchu! (Ape Escape Japanese Version) Street Fighter Zero 3 (Japanese version of Street Fighter Alpha 3) Super Robot Wars Alpha Tales of Eternia (Japanese version) Tokimeki Memorial 2 Tron Ni Kobun (The Misadventures of Tron Bonne) ¿ Alguien conocia esta consola ? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EORP por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no la conocía ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| esta xula pero nunca he oido hablar de ella |
|
| ||||
| ||||
| Si, yo tengo una, importada, por ahí. La compré unicamente para poder probar el juego del Chocobo en Final Fantasy 8, es curiosa, pero tampoco para tirar cohetes. En su momento me enganchó, eso si...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no tenia ni idea de que esta consola existía, yo sólo conocía la POLISTATION xDDD que era una copia de psone que se vendia ilegalmente
|
| ||||
| ||||
| Pues si, pero lamentablemente nunca llego a europa. Creo recordar que en Japón salió junto a FF8, ya que éste tenía un modo de juego que solo se podia jugar con esta pocket station. Creo que Sony no la lanzó aqui debido a que opinaban que no se vendería muy bien y generaría muchas pérdidas. Saudos
|
| ||||
| ||||
| ahora k lo e leido m ha recordado haber oido rumores hace ya varios años en alguna rebista como la hobby o alguna asi creo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |