| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > VOLANTES PARA PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ola a todos, me gustaria que alguien me dijera un buen volante con vibracion, freno y acelerador y cambio de marchas que no sobrepase los 90 o 100 euros... es que quiero comprarme el gt5 prologue y me gustaria disfrutarlo con un volante.... muchas gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Echale un vistao a este enlace: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Ahí tienes los mejores volantes del mercado actualmente para nuestra querida ps3. Yo tb estoy mirando volantes, el mejor en relación calidad precio es el Driving Force Pro. Creo que se puede conseguir por menos de lo que pone ahí. El G25 tiene una pinta brutal. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| hombre el mejor seria el G25 ke tiene embrague y cambio en H... pero el Driving Force Pro esta muy bien es el ke tengo yo y va de maravilla, gira 900 grados y ademas tiene marchas automaticas ![]() saludos. Editado por DarKim en 28-Oct-2007 a las 17:58. |
|
| |||
| |||
| Si que las tienen , en las fotos no se aprecian , pero si las tienen y el volante va de lujo. |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |