PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-23-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 98, Level: 1Points: 98, Level: 1Points: 98, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
crisguel está en el buen camino

Cita:
Iniciado por auriga Ver Mensaje
Si que las tienen , en las fotos no se aprecian , pero si las tienen y el volante va de lujo.
muchas gracias por la aclaracion, aunque aun no se si hacer el esfuerzo economico y ligarme el g25, es brutal y logitech es lo mejor
crisguel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-23-2008   #12
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Hombre yo me compre el g25 pero el otro tambien esta bien
Antiguo 02-25-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias96 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por crisguel Ver Mensaje
muchas gracias por la aclaracion, aunque aun no se si hacer el esfuerzo economico y ligarme el g25, es brutal y logitech es lo mejor
Yo tenia, el Driving Force Pro de Logitech y es una maravilla, pero estas navidades me regalaron el G25 y no creas que es mucho mejor para conducir, es mas espectacular de vista , y me imagino que cuando salgan juegos que soporten de verdad el cambio en H y con embrague si sera una pasada, pero por ahora no hay mucha diferencia, si es un poco mas realista y mas silencioso pero hay mucha diferenciade pasta, a mi porque me lo han regalado si no hubiese seguido con el viejo y tan contento.
auriga está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-25-2008   #14
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

mira amigo la verdad te recomiendo el driving force pro el g25 solo si quieres realmente usar el camnio en h y emplear tecnicas como el punta tacon por que si no no vale la pena gastarte el triple
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación