PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Devolución juego
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Oct-2007
Adora PS3

Gracias1 
Crons va por el buen camino
Devolución juego

Pue yo soy de esos que se compro el pes8 nada mas salir, y vaya chasco me lleve cuando lo puse. Es imposible jugar asi con tanta realentizacion, pues aunque lo instalé va muy mal el juego.
Ademas viendo por aqui en el foro que a alguno se le jodio la play3 jugandolo pues no me la quiero jugar mucho tampoco.

Mañana mismo ire al game que es donde me compre el juego y ire a devolerlo.
Lo que quiero saber es si alguien sabe si me pondran alguna pega o algo, viendo que todos estan asi, pues espero que aunque sea me den algun vale para gastar en otra cosa o lo que sea.

Un saludo gente¡¡¡ Y cuidadin con la play3 que aora vienen muchos juegos buenos.
Old 28-Oct-2007
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias641 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

No tengo ni idea por que nunca e comprado en game pero no creo que pongan pegas el fallo es del juego y para probarlo tienes que abrirlo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post
Old 28-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

No creo que te vayan a descambiar el juego por un vale de su mismo valor, te diran que te daran como mucho 30 euros o que te lo cambian por otro pes
Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias81 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que tienes quince días para devolverlo o cambiarlo, y más si no te funciona.
Si te ponen pegas, hoja de reclamación al canto, y ponerse en contacto con alguna asociación de atención al consumidor.
Un saludo.
Old 28-Oct-2007
Adora PS3

Gracias1 
Crons va por el buen camino

En el tiket a bajo del todo pone:

Dispone de 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

Me imagino que lo de cambio sera cambiar un juego roto por otro q este bien. Y lo de devolucion si no estas satisfecho con el juego te devolveran el dinero, nose me imagino.
El lunes cuando vaya ya os contare que pasó.
Old 28-Oct-2007
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre yo creo que el dinero devolvertelo no...pero te haran alguna rebaja en algul otro juego...

saludos

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Redactor laps3.com

Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crons Ver post
En el tiket a bajo del todo pone:

Dispone de 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

Me imagino que lo de cambio sera cambiar un juego roto por otro q este bien. Y lo de devolucion si no estas satisfecho con el juego te devolveran el dinero, nose me imagino.
El lunes cuando vaya ya os contare que pasó.
Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.
Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:EnRi_7
Gracias3 
EnRi va por el buen camino

Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :P

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Redactor laps3.com

Quote:
Originalmente publicado por EnRi Ver post
Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :P

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

El fifa cuesta 68,89?¿?¿?¿
Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias81 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por varrelo Ver post
Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.
En este caso, tratándose de un juego de PS3 (que no se puede piratear) y defectuoso, le ofrecerán cambiarlo por otro, en caso de que no quiera otro juego igual quizás le den la opción de cambiarlo por otro título.

De todas formas el dinero te lo tendrían que devolver, si no: hoja de reclamación, y derechito a la oficina del consumidor.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38.