PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-30-2007   #51
Adora PS3
Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:y_l_m_r
Gracias7 
ylmr está en el buen camino

Yo creo que el problema del PES 2008 no tiene que ver nada con el potencial de la PS3, ya que hay muchisimos juegos con mejores gráficos que el Pro y no sufren ninguna relentización...
Yo soy uno de los que mañana intentará que le devuelvan el dinero en la tienda, y si no fuera así que me dieran un vale para poder comprar lo que quisiera con ese mismo dinero!!
Esperemos que haya suerte!
Saludos!
Antiguo 10-30-2007   #52
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

quien ha dicho que el problema es del potencial de ps3 ???? Me empieza a oler como al Flight Simulator X que aun teniendo un pepino cuando salio iba de pena porque estaba mal "depurado",total que sacaron un parche y se soluciono,ojala pase lo mismo aqui porque 1 año sin pro es demasiado.....
kikichurry está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #53
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:vreder
Gracias74 
hadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en bruto

mi juego se va mañana para el game, y ya me pueden ir dando un bono con el dinero que si no la vamos a tener,jjj y vamos que me kede son pes 2008 lo tendre que superar,pero ni loko me pillo un fifa al cambio, no no no. abra q desempolvar el pes6 que le vamos a acer. vaya chasko me e llevado. q vivan las ralentizaciones, deberia ser una opcion en el menu, ralentizaciones on/off.
Antiguo 10-30-2007   #54
Nuevo en el Foro
Points: 425, Level: 4Points: 425, Level: 4Points: 425, Level: 4

Gracias0 
berti está en el buen camino

van a sacar un parche segun informaciones de konami podeis llamar al telefnono de atencion al cliente y os lo diran, y si teneis por algun casual teneis algun problema con la consola, al tener menos de un año y si teneis el ticket os la cambian en sony completamente gratis. Y esto no lo digo yo, ni lo he leido ni me lo han dicho, llamando a sony o a konami os lo diran, son bastante amables y te dicen truquillos y mas cosillas. En serio para eso estan esos canales de comunicacion. Y ahi si que se enteran de lo que piensa la gente
berti no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #55
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:vreder
Gracias74 
hadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en bruto

si los parches y los cambios estan muy bien,pero es que no e pagado por un juego defectuoso,mal echo,llamazlo como kerais, yo no me e comprado un coche sin ruedas para que me las pongan el mes que viene.
Antiguo 10-30-2007   #56
Viciado PS3
Points: 872, Level: 6Points: 872, Level: 6Points: 872, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MAKISCAR
Gracias4 
albdela está en el buen camino

Pues yo fui ayer a descambiarlo y como estaba desprecintado pues parece ser k me lo como con patatas. En fin a ver si sacan el dixoso parche y se nos aclara todo esto un poco.
Antiguo 10-30-2007   #57
Viciado PS3
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jsalasni
Gracias109 
jsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por albdela Ver Mensaje
Pues yo fui ayer a descambiarlo y como estaba desprecintado pues parece ser k me lo como con patatas. En fin a ver si sacan el dixoso parche y se nos aclara todo esto un poco.
¿En donde lo compraste? es evidente q esta desprecintado, que pretenden q jueges con el metido en la caja, se supone q si tu pones un juego en tu consola y no te funciona no te vas a quedar con el en fin, igual habran dado orden de no aceptar ninguna devolucion jajajaja eso seria tremendo, ahi si q me sentiria engañado totalmente.
Antiguo 10-30-2007   #58
Adora PS3
Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7

Gracias1 
Crons está en el buen camino

Mirar yo yame a sony aller y le pregunte por los problemas que da el pes y me dijo que no ay comunicado oficial de konami pero que desde que salio el pes les an llegado mas de 400 plays con la lente jodida. A esto tambien se le llama casualidad??
Nose vosotros vereis pero yo no m arrepiento de aberlo cambiado.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación