PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2007   #31
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo lo he descambiado pero no por uno nuevo ni nada, como no se puede devolver el dinero me han dado una tarjeta regalo con los 65 euros que cuesta el juego, y tengo 1 año para gastarmelo, asi que cuando solucionen el problema del pes, si acasio me lo compro otra vez cn esa tarjeta y si no pues para otro juego ( todo esto en el game )

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Altair-Creed
Gracias72 
Altair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la famaAltair-Creed tiene una reputación que sobrepasa la fama

No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si .Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje
Antiguo 10-29-2007   #33
Adora PS3
Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7Points: 1.094, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Crons está en el buen camino

Pues facilmente puede romper un Cd una lente. Si la lente esta aciendo un esfuerzo muy grande por que el juego va a patadas pues se acava jodiendo.
Antiguo 10-29-2007   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Vamos a ver..... Si el juego es un peligro que no ofrece garantias estan obligados a darte el dinero o cambiarlo por otro juego, otra cosa es que nos toreen de una manera o de otra......... Es como si compro unas ruedas para el coche que no ofrecen garantias de seguridad, es asi de sencillo.

Este año Konami se ha lucido con el pro......... encima de que no es lo que se esperaba, resulta que es un peligro en forma de blu-ray.

Antomavex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #35
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias13 
kikeomer está en el buen caminokikeomer está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si .Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje
Yo no he comprado el juego pero no me parece bien eso que dices de ser fans del Pro que se van al Fifa, yo he tenido el Pro de los 2 ultimos años, y eso no quiere decir que un dia me decida por comprarme el Fifa (y ojo, que no tengo ninguno).

Lo que digo es que nosotros somos los clientes, y un juego cuesta 60 Euros o mas y cada uno es libre de jugar o comprarse el que quiera, a ver si ahora yo por comprarme el Resistance no me voy a poder comprar el Call of Duty.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere
kikeomer no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2007   #36
Vive en LaPS3.com

Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Si trabajas en konami entiendo que te de coraje, pero si no es que eres mas fanatico que la leche....... que mas te dara a ti lo que se compren los demas.

Anda que....... te has lucido.
Antiguo 10-29-2007   #37
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!

Última edición por kikichurry; 10-29-2007 a las 23:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
kikichurry está en línea  
Antiguo 10-29-2007   #38
Vive en LaPS3.com

Gracias253 Estrellas2

Cita:
Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!
¿Entonces ya no te huele tanto a bulo no? jejejejejejeje, quitando fanatismos que los hay, algo pasa con pro.
Antiguo 10-29-2007   #39
Viciado PS3
Points: 1.532, Level: 8Points: 1.532, Level: 8Points: 1.532, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Davizinho7
Gracias18 
Davizinho7 llegará a ser famoso muy prontoDavizinho7 llegará a ser famoso muy pronto

Yo tambien tengo el pro y ningun problema, no se me cuelga ni me quemo la consola, ni exploto el televisor, ni provoco ningun terremoto!!!! A que me toco el blu ray bueno? Pero que suerte tengo..
Si es que hay gente pa too.
Un saludo y disfrutenlo solo quien quiera.
Antiguo 10-29-2007   #40
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

Claro que pasa algo,que a veces se ralentiza y no han trabajado mucho este año,Lo del bulo digo a lo de jodeplays,es como lo de el perro de la mermelada con Ricky martin en el armario en sorpresa sorpresa,de repente todo el mundo lo vio,jajajaj!!!! Los que lo tengan y se les ralentiza que prueben en san siro,que no se para ni un momento,yo jugare siempre hay a la espera del parche...No soy fanatico pero al fifa no me paso porque me parece malo malo.....
kikichurry está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación