| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Playstation 3 es completamente silenciosa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
He aqui loq ue dicen en hardgame2 sobre la PS3. "Lo habíamos leido anteriormente, pero al tratarse de kits de desarrollo no podía confirmarse que las especificaciones finales del hardware de PlayStation 3 funcionarían exactamente igual. También lo advertimos al reseñar que había superado todas las pruebas de FCC, particularmente en lo que a emisiones se trataba, holgadamente. Y en este TGS se han visto más de 200 PS3 funcionando, y todos los medios coinciden en señalar que la fuente de alimentación es interna, que no se siente calor al tocar la consola y que no se escucha en absoluto el ruido de los ventiladores ni de los procesadores ni de nada, sus emisiones de calor y ruido son casi inapreciables. Lo que agradará sobremanera a sus futuros compradores." http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=27438 |
|
| ||||
| ||||
| Otro punto más a favor de Sony, pero ¿la PS3 no tenía otro sistema de refrigeración diferente al de los ventiladores? Que alegría poder jugar a un juego sin que se oiga el molesto sonido de los ventiladores y encima no se calienta. Editado por Juan_Karlox en 24-Sep-2006 a las 20:45. |
|
| ||||
| ||||
| o qu ebein, asi me podre despertar a las 4 am para jugarlo y nadie se d cuenat en mi casa ![]() , ya decia yo que la ps3 es uan supermaquina.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno el único ventilador que en teoría puede sonar es el de la fuente de alimentación, porque la PS3 usa heat pipes en el hardware para disipar calor, y eso no emite ningún ruido. Por lo demás era de esperar, Microsoft abarató costes de Xbox360 en determinados apartados para no salir a un precio exageradamente alto, Sony no tenía porqué a 600€ el aparatito . Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Disculpad pero ¿Alguien me puede decir qué són los Heat Pipes? Por favor que alguien me conteste, es que en esto de aparátos, informática y demás no estoy muy informado... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Algo de ruido tiene que hacer por fuerza, ya que el aire al salir tiene que hacer algo de ruido, si esto se silencia si sera muy silenciosa la consola.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Juan Karlox, un heat pipe ("tubería de calor") es un tubito que se usa como disipador de calor encima de procesadores, etc. sustituyendo a un ventilador. El calor se transfiere por el tubito de un extremo a otro, mediante un líquido en su interior. Ese tubo suele ir incrustado en un contenedor de ese líquido (suelen ser de aluminio por ejemplo). Digamos que funciona como si cogieras calor de un sitio, y al llevarlo a otro fuera disipándose poco a poco hasta desaparecer. Aquí te dejo una imagen: Espero que te sirva de ayuda . Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, el pequeño "pip" del disco seguramente si que se oira, pero lo que dicen, creo es que no se escuchara, como si despegara un avion, porque eso es lo que molesta, aunque cuanto menos ruido tenga mejor, que como han dicho, encenderla a las 3 de la mañana, no sea despetar a quien tengas al lado... Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |