PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-24-2006   #11
Viciado PS3
Points: 1.875, Level: 10Points: 1.875, Level: 10Points: 1.875, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
jokerpol está en el buen camino

Que buena noticia porque si no hace ruido y es silenciosa voy a poder jugar toda la noche sin que nadie se de cuenta
jokerpol no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-25-2006   #12
Nuevo en el Foro
Points: 1.176, Level: 7Points: 1.176, Level: 7Points: 1.176, Level: 7

Gracias1 
Corrector No tiene buena fama por aquíCorrector No tiene buena fama por aquíCorrector No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Yazk
Bueno el único ventilador que en teoría puede sonar es el de la fuente de alimentación, porque la PS3 usa heat pipes en el hardware para disipar calor, y eso no emite ningún ruido. Por lo demás era de esperar, Microsoft abarató costes de Xbox360 en determinados apartados para no salir a un precio exageradamente alto, Sony no tenía porqué a 600€ el aparatito . Saludos
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 ,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...
Corrector no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-25-2006   #13
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Otro punto mas para sony(favorable por supuesto). Esto esta muy bien porque con la ps2 me molestaba y mucho a la hora de jugar el ruido que hacia la consola, por lo menos a mi.

Salu2
Antiguo 09-25-2006   #14
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Yo creo que si debe llevar un Ventilador a ese heat pipes, los nuevos no hacen tanto ruido.

Mi PC tiene 5 ventiladores de mas de 3000 ppm y parece media turbinilla de avion en la mas completo silencio de la noche. De dia no molesta.
Antiguo 09-25-2006   #15
Gran Miembro
Points: 2.048, Level: 10Points: 2.048, Level: 10Points: 2.048, Level: 10

Gracias1 
MasterBonet está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MasterBonet

bueno hablando sobre este tema sobre el ruido de una consola y todo eso he encontrado este video sobre el tema muy gracioso

MasterBonet no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-29-2006   #16
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Como han dicho, no se puede saber si la PS3 es silenciosa o no en un lugar lleno de gente hablando, gritando, jugando, y luego los vídeos que corren, con altavoces al máximo...
Hasta que no la prueben en solitario, no digo nada.

Un saludo
Dark no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-29-2006   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Corrector
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 ,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...
No sabía que Xbox360 llevara HeatPipe para la CPU, con lo ruidosa que es me parecía extraño, lo meterían después de que se chamuscaran las primeras . Sé que necesitas un ventilador para la heatpipe, pero es super silencioso ya que se enchufa en casos determinados. ¿Xenos también lleva heatpipe?
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-29-2006   #18
Viciado PS3
Points: 1.697, Level: 9Points: 1.697, Level: 9Points: 1.697, Level: 9

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacular a su alrededorEnzymeK7 tiene un aura espectacular a su alrededor

los que dicen que plasytation 3 es silenciosa y no se calienta la an provado sin gente y sin ruido ,por que la provaron en el test de echo varios desarrolladores lo confirman y tienen ps3 en su poder
EnzymeK7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-29-2006   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

desde luego yo os aseguro que mi pc con 4 ventiladores hace mucho menos ruido que la x360. si logra sony no meter toda esa cancha que mete la 360 lo agradeceran los de alrededor.
Antiguo 09-29-2006   #20
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Cita:
Iniciado por EnzymeK7
los que dicen que plasytation 3 es silenciosa y no se calienta la an provado sin gente y sin ruido ,por que la provaron en el test de echo varios desarrolladores lo confirman y tienen ps3 en su poder
Lo de que no se sobrecalienta ya lo había visto, con varias del TGS, que llevaban encendidas... ¿100 horas? Y seguía como los 5 primeros minutos...
Si dices que fue en un lugar a parte... ¡Pues que buena noticia! Esto quitará mucha polémica acerca el ruido de PS3.

Un saludo
Dark no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación