Nuestras PS3 corren peligro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
solo pueden hacer si saben la id de la ps3 y la unica forma de que lo sepan es decirselo tu
ejemplo:me han baneado sony mi id es xxxxxxxxxxx y cuando ellos quieran te pueden banear a los que no hemos echo nada a nuestras ps3 no podran hacer nada
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
@peri01980 dijo:
solo pueden hacer si saben la id de la ps3 y la unica forma de que lo sepan es decirselo tu
ejemplo:me han baneado sony mi id es xxxxxxxxxxx y cuando ellos quieran te pueden banear a los que no hemos echo nada a nuestras ps3 no podran hacer nada
eso es mentira ya que lo unico que necesitan es sacar el algortimo para sacar las id, una vez que lo tengan, no nos salva ni el tato
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
con un simple programa... y encontrartelo online.. o sea.. que jueguen con alguno.. se saca la dirección ip rapido y veloz..
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
que mal, de seguro lo harían por mal gusto, se iamginan si se la hicieran a Hakoom ?
ese hombre se pegaríau n tiro en el acto xD
Ojalá se solucione todo
Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Mi***rdas piratas estos !! No dedique su "inteligencia" para algo constructivo, por ejemplo, sistemas anticheaters , que ya son bastantaes molestos, sino para saltarse una y otra vez los sistemas que Sony ha puesto. La verdad que lacra. Al final el honrado es el que sale perjudicado, como siempre.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Espero que si banean a alguien estos hackers, Sony le desvanee su cuenta PSN. Si esto no cocurre se les van a echar al cuello.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Os explico: Para que alguien con CFW pueda hacerse pasar por vosotros, VOSOTROS debeis instalar un homebrew malicioso, el cual envie esta ID a X persona para poder usarla y asi que os baneen a vosotros, pero, como la gente sin CFW no puede instalar homebrews no teneis de que preocuparos, ademas de todo esto que he explicado, existe un metodo mucho mas simple para conectarte online desde un CFW sin tener que robar nada a nadie (esta relacionado con las ID pero nada de joder a los demas) asi que tranquilos, no correis peligro alguno
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Andorra
A este paso acabaran sacndo un anti spyware de estos y 4 pijadas mas de pago para poder jugar "tranquilos", "por culpa" de los supuestos hackers... Realmente no se quien es peor, si el remedio o la enfermedad
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Xais dijo:
Os explico: Para que alguien con CFW pueda hacerse pasar por vosotros, VOSOTROS debeis instalar un homebrew malicioso, el cual envie esta ID a X persona para poder usarla y asi que os baneen a vosotros, pero, como la gente sin CFW no puede instalar homebrews no teneis de que preocuparos, ademas de todo esto que he explicado, existe un metodo mucho mas simple para conectarte online desde un CFW sin tener que robar nada a nadie (esta relacionado con las ID pero nada de joder a los demas) asi que tranquilos, no correis peligro alguno
A ver si te entiendo...
Yo que no hice nada de eso del pirateo o lo que sea lo poco que metí en la ps3 fue musica fotos y unas pelis no pueden hacerme nada por que no tengo metido lo que tienen lo piratas para poder conectarse online
Por lo tanto los hackers solo pueden joder a los otros hackers y a los que hayan pirateado la ps3 no?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Kesis dijo:
@Xais dijo:

A ver si te entiendo...
Yo que no hice nada de eso del pirateo o lo que sea lo poco que metí en la ps3 fue musica fotos y unas pelis no pueden hacerme nada por que no tengo metido lo que tienen lo piratas para poder conectarse online
Por lo tanto los hackers solo pueden joder a los otros hackers y a los que hayan pirateado la ps3 no?
De momento, y segun tengo entendido, asi es, ademas, de que como ya he dicho, hay un metodo mas comodo y sin jdoer a nadie, a si que no os preocupeis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior