Duda con el reseteo de PS3

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola amigos.

Escribo en el foro de laps3 porque tengo una duda, explico:

Tengo 2 televisores, un con entrada HDMI y otro sin ella, tengo el cable HDMI, como la tele sin HDMI es más grande que la otra juego más a menudo en esta, pero en ocasiones tengo que trasladar mi PS3 a la otra y utilizo el cable de alta definición.

El problema es que ya lo he hecho varias veces, y antes de volver a colocar la PS3 en el televisor sin HDMI, se me olvida establecer los ajustes en AV (cable de colores rojo amarillo y blanco) por lo que tengo que "resetear" pulsando unos segundos On/Off en la PS3 para que la tele sin HD la reconozca.

Mi duda es si afecto de alguna manera a la PS3, porque ya lo he hecho unas 4 o 5 veces, aunque la consola no da ningún problema, quiero que me dure lo máximo posible y puede que esto afecte al rendimiento...

Gracias de antemano

PD: Es la PS3 Slim de 160 Gb y la compre hace dos meses.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Si lo haces todos los dias pues hombre.....no es bueno abusar, pero si es de vez en cuando no te preocupes que no creo que te de ningun problema, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema ^^
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
exacto, no da ningún problema si no abusas, otra cosa sería que tiraras del cable de la ps3, que eso si afecta al rendimiento.
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hooooooooola dude!

Para evitar lo que estás diciendo, cuando arranques la PS3, deja pulsado el botón de arranque hasta que suene un pitido. Con esto fuerzas todas las opciones de video y audio a default, sin necesidad de resetear. Otra cosa es que ya la hayas encendido, con lo que no te quedará otra que resetear ;)

Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo no creo que te pasa nada, hazlo cuantas veces lo necesites. Es una función básica de la PS3, aunque abuses, que se reseteen las opciones de vídeo, tampoco es que vayas a cargartela así.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
a ver, la consola esta preparada para ello, por algo viene indicado en las instrucciones como hacerlo y no advierte de posibles problemas o daños. puedes seguir haciendolo que no deberia afectar negativamente a tu ps3
 
Superior