En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas

Tema cerrado

Página 1 de 5 1 234 Último »

Herramientas

R&C Gran Miembro
236 44 4,642 0
PSN: eclank 
0 0 0 0
Hace 3 años
Atentos a la siguiente noticia:
Sony no gana para disgustos. Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas modificadas. Pero al parecer se ha desarrollado un hack que permite volver a usar la consola que había sido baneada, además de permitir banear otras consolas, aunque se necesita el ID de la consola, que solamente se puede saber si la otra persona lo dice.
[Fuente original (ENG)]: http://www.destructoid.com/psn-hack-...s-194361.phtml
[Vía] http://www.meneame.net/story/hack-ps...s-consolas-eng

Personalmente esto no me gusta nada. De ser cierto este fallo de seguridad de PS Network Sony la ha cagado y bien, y seguro que si esto se pone en práctica hay algún pirata/hacker/gracioso de los cojo*** que se dedicará a banear a usuarios legítimos. Habrá que ver cómo soluciona Sony esto. No sé hasta que punto será cierto esto, habrá que esperar para confirmarlo, pero esto no pinta nada bien.

PS: Posteo esto con afán informativo, para que la gente ande precavida y tenga cuidado al dar datos de la consola. En caso de que viole alguna norma del foro, perdonadme, y si tenéis que cerrar el hilo, pues sin problema.
xMaxXz Veterano
4,780 2152 51,630 94
5 25 58 318
Hace 3 años
Esto ya es el colmo, haber si sony hace algo eficaz de una vez, me estoy viendo el día del mañana que los que jugamos legalmente vamos a pagarlo igual que los piratas.
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
¿La ID que sale cuando juegas Online? Porque si es así no hace falta que te lo digan, lo ves y punto... Vamos, me entero de que me banean la consola y monto un pollo... :rototepega:
R&C Gran Miembro
236 44 4,642 0
PSN: eclank 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Qmer dijo:
Cita:
Iniciado por Qmer Ver Mensaje
¿La ID que sale cuando juegas Online? Porque si es así no hace falta que te lo digan, lo ves y punto... Vamos, me entero de que me banean la consola y monto un pollo... :rototepega:
En la noticia decía el ID de la consola, lo que no sé es si será diferente al de PSN o es el mismo
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
@R&C dijo:
Cita:
Iniciado por R&C Ver Mensaje
@Qmer dijo:

En la noticia decía el ID de la consola, lo que no sé es si será diferente al de PSN o es el mismo
Ahh ok, ya se que ID es, los numeritos esos que salen detrás de la consola (al lado de los ventiladores)...
Umi Estrella del Foro
4,595 1251 20,234 21
PSN: UmiChan_88 
0 0 0 0
Hace 3 años
nose hasta que punto sería legal usar el id de otra persona/consola, así que ellos mismos xD
Maik Namikaze Adora PS3
33 7 4,730 0
PSN: Maikel-2 
0 0 0 0
Hace 3 años
Joder, es como si Chuck Norris estubiera al frente del pirateo...
A Karlos, s_crack, volgin les ha gustado este post
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
Pero a ver, es muy dficil que se sepan tu ID... Són muchos numeros y están detras de la consola, la solución es no enseñarselo a nadie y ya esta...

PD: No sé si adivinando se puede, pero seria muy chungo que pongan nosecuantos numeros y que correspondan todos a tí ... Ahora los hackers ya no pueden decir "¿a vosotros que os importa?"...
G!RL Colaboradora del Foro
27,084 12367 351,359 66
PSN: MELANIE_BG 
0 0 0 0
Hace 3 años
Ya se sabía desde hace unos días.. o yo por lo menos que me lo dijo X usuario
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Ya se sabía desde hace unos días.. o yo por lo menos que me lo dijo X usuario
¿Me estas siguiendo? :coolface

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3