PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me siento estafado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias509 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No si yo lo digo por el software no por la consola. Mira Junio-Julio-Agosto fue como una pesadilla ya que no habia nada de nada mas que lo habia y se te gustaba bien y si no pues ajo y agua.

Ahora viene noviembre con todo lo bueno y que falta para que salga algo bueno de 2 a 4 semanas no?.

Pues eso ya e pasado lo peor y por unos pocos dias no me voy a desesperar xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

eso pensaba yo magic hace 3 semanas cuando esperaba la salida de blacksite,¿ y estoy jugando ahora al blacksite?, NO, ¿por que?, POR LOS PU.... RETRASOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Pues tio no se cual es el problema... Tu te compras todos los juegos que salen? osea que si salen metal gear 4 GT5 Gran thef auto 4 assasins creed uncharted todos en este mismo mes te los comprarias todos? a mi en realidad me da igual eso de los retrasos :S no veo nada extraño en eso la ps3 es una consola ya mas que comprobado dificil de programar si quieres cambiarte a la xbox pues suerte! eso si te cobraran por todo un dia hasta te pediran para poder prender la consola! la wii es muy divertida yo la tengo pero solo es por ratos aunque el Super smash Brawl esta de lujo y el zelda bueno excelente! pero con la wii solamente me obstinaria se vuelve fastidioso el jugar todo con movimiento! es entretenido pero a la vez monotono en algunos juegos la ps3 ofrece mucho pero si para ti es una estafa lo de los retrasos pues venga! a cambiarse es solo cuestion de gustos tio! si eres un impaciente pues vete a por cualquiera de la otras dos ve sus pros y sus contras! a mi me iban a cambiar un xbox 360 por mi ipod video de 30g y le dije que no! mi ipod se que no se va a recalentar ni a joder el lector saludos y bueno piensa muy bien lo que quieras yo a mi negrita JAMAS la cambiare!!!! salu2

PD: no es por fanatismo ya que he poseido las 3 consolas de las cuales tengo 2 actualmente y que la xbox no me la volvere a comprar ya que para eso tengo mi pc! saludos

Editado por luisinho69 en 27-Oct-2007 a las 20:06.
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

luisinho69,de buen rollo,lee todos los post que he escrito y contestaran a tu pregunta.salu2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post:
Old 27-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Jejeje ok tio es que ando con un dolor de cabeza que no me provoca ni abrir los ojos pero bueno espero que estes bien salu2
Citar y responder
Old 28-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Ja por lo menos tu tienes una ps3 yo no, tengo que vacilarmelo en casa de una amigo¡¡
Old 28-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias35 
GuNnM23 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
heavenly sword es corto pero muy bueno ( como otros juego como gears of war )
tio, no me compares HS con GOW porque no hay color, GOW es muchiiisimo mejor juego en todos sus aspectos. Por lo demas totalmente deacuerdo. Mas bien lo q parece es q el salto a la nueva generacion no esta yendo todo lo bien q se esparaba ya q la mayoria son adaptaciones de sagas de la antigua las cuales pierden en profundidad de juego y durabilidad debido al tiempo q invierten en hacer graficos mejores y la restriccion de capacidad q sufren algunas plataformas. Aunque el catalogo de 360 sea mayor no significa q sea mejor, lo unico es q lleva mas tiempo en el mercado pero no tiene mas que unos cuantos juegos q llenen de verdad y los q estan por llegar son todos compartidos con ps3. Paciencia y si despues de las navidades todo lo q esta por salir nos defrauda (no creo no?) entonces podremos montar en colera con razon.
El siguiente usuario ha dado las gracias a GuNnM23 por este post:
Old 05-Nov-2007
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,209 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Anti, estoy contigo al 100%, la maquina es la ostia, pero no hay buen genero con el que disfrutarla. Esto va en decadencia, y estoy hasta los guevos de oir "Espera a eso", "espera a lo otro". Luego, como tu bien dices, no hay mas que mierda, que mucho esperar y al final todo sigue en la misma linea. Estoy artisimo, y por lo que veo no soy el unico... La mayoria estan callaos como putas, y es mas, hasta me discuten lo evidente: Juegos malos y mas juegos malos. A quien defienden? A la mala calidad? A la incompetencia? Al conformismo? Ya lo dije antes, abrid los ojos y defended al progreso y a la optimizacion de los productos. Ni que tubieseis acciones en EA, THQ o Ubisoft...
[ CoD4 - MGO ]
Citar y responder
Old 05-Nov-2007
Melillero Azul

Gracias537 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso es una demo tio , espera la version definitiva...yo no me siento para nada timado sino afortunado
saludos

Citar y responder
Old 05-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A veces mas que consolas, parece que la gente se compra el Muro de las Lamentaciones.
Y estos posts, sólo sirven para lo de siempre. Unos que estan hartos y no dejan de mostarse cabreados, y otros que intentan "defender" su sistema.
Quien esté harto que escriba sus lamentos a las compañias correspondientes, que se monten otra tanda de firmas online tan de moda, o que se compren un PC de lo más para jugar al Crysis, a ver si así se conforman, o cambien de sistema. De verdad, es mi opinión, al menos si queda demostrado que la mayoria se lo pasa bién, con lo que tiene y lo que vendrá. Se puede estar menos contento o querer mejores productos, eso no lo discuto, pero hay maneras de escribirlo y de opinar, sin tanta palabra malsonante, que parece que un retraso o un juego "malo" parezca algo vital para la vida humana. Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:25.