PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me siento estafado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

need los titulos que dices de ps2 son buenisimos,me los he acabado todos,otro que flipe con el fue BLACK
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Pues te compras la wii, seguro que no te aburriras con los colegas...xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

muy bueno valhan pero un antidisturbios aveces se mete entre la multitud para vigilarla y excitarla tambien
--- [ Añadido ] -----
javito,la wii es divertida un rato y como tu dices con los colegas,luego te aburres,o no?

Editado por ANTIDISTURBIOS en 27-Oct-2007 a las 19:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias745 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
si y no. Mal por retraso de la consola y precio. El catalogo de 360 al principio no era una maravilla...
Bien por la tecnologia de PS3, juegos, futuro exelente, etc.

Y microsoft se lo a montado mal con las luces rojas y nintendo con los graficos y tecnologia de wii. No pienses que sony es la unica que a echo cosas mal.

PS2 era cara y juegos de lanzamientos relamente malisimos y mira ahora como esta PS2. Y PSP al principio su catalogo incial para mi el unico bueno era burnout y valia mucho mas la PSP que ahora y ahora esta muy bien la PSP.

sobre todo me quedo con psp que vaya mierda de catalogo al principio y ahora tiene unos juegazos de la ostia
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 

hablando de retrasos,un nuevo post de SCM con el rumor de que assasins creed retrasado,veis a lo que me refiero,esto no es normal,es una tomadura de pelo
--- [ Añadido ] -----
y del HOME ya no quiero ni hablar

Editado por ANTIDISTURBIOS en 27-Oct-2007 a las 19:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Redactor laps3.com

Gracias377 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te contesto directamente Antidisturbios, Sony no se lo ha montado mal en markéting no, ha sido una catástrofe, muy muy mal, un cambio radical entre generación y generación.
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 

buena respuesta nforce,la palabra es catastrofe
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias509 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo no comparto contigo tu opinion antidisturbios. Yo estoy bastante contento con mi Ps3, de momento no me ha dado ningun problemilla serio (solo a veces se cuelga), por lo demas me va bastante bien y como se que ahora en noviembre empieza lo bueno pues me da igual.

He aguantado lo más ahora puedo aguantar lo menos
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 

a mi no se me ha colgado nunca y mira que le meto caña magic,en ningun momento he dicho de la consola sea de mala calidad es de todo lo demas de lo que me quejo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post:
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias48 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

se puede decir mas alto, pero no mas claro
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:40.