PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-27-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
yo sin duda el uncharted y assasins creed
yo igual y tambien el GT5 Prologe y alomejor el COD4 jojojojojo

saludos
Antiguo 10-27-2007   #22
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

pues seguramente me compren una psp slim

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-27-2007   #23
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

cod 4
wwe
uncharted
Antiguo 10-28-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

HEY sin pensarlo 2 veces me pillo -assasains cred es es lo mejor¡¡¡¡
Antiguo 10-28-2007   #25
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Para navidad...WWE Smackdown VS Raw 2008 y un disco duro externo para la garota.

Saludos.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-28-2007   #26
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo, si para navidad mi PS3 está operativa, (hay que pensar de lo malo lo peor, ), creo que finalmente me haré con el Assasin´s.

Aunque de momento me mantendré a la espera y decidiré más tarde, ya que solo podré pillárme uno, hay que decidir.

A ver que nos váis contando sobre lo nuevo que vaya saliendo.
Antiguo 10-28-2007   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Yo Haze Uncharted UT3 Orange box y no se cual mas! quiero el little big planetttttttttttttttttttttttttttttttttttt salu2
luisinho69 está en línea  
Antiguo 10-28-2007   #28
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8

Gracias49 
WHITEDRAGON llegará a ser famoso muy prontoWHITEDRAGON llegará a ser famoso muy pronto

yo me pedire el assassins creed seguro y haze me esta empezando a gustar

Bueno acabo de pillar el programa..de verdad..si se me queda pillado el pc es de tan rapido que da los clicks..dara 1 millon a la vez algo asi..ara vereis como aumenta el numero..dioos..pone 100ms.. osea que da cada click cada 100ms? o ke es eso de ms..omg le pongo 1 milesima de segundo!dios hace 100 clicks en 5 secs!!! dios mio !!!
WHITEDRAGON no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-28-2007   #29
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14

Gracias98 Estrellas80
carlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgulloso

Yo el uncharted, el haze y el smackdown entre otras cosas.
carlos16 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-28-2007   #30
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

yo seguro que me pillare el COD4, Haze y la camara play eye y puede que alguno mas , si hay suerte
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación